Invitaciones de Boda auténticas y originales

Antes de salir corriendo a buscar las tarjetas de invitación, debes haber definido dos aspectos importantes para la elección de las mismas: primeramente, la cantidad de invitados y por otra parte, el estilo de la ceremonia y de la fiesta que ofrecerás. Para una boda clásica puedes escoger por las opciones tradicionales y si planificas un asunto, puedes incluirlas dentro del concepto que escogiste.

Recuerda que las invitaciones siempre serán la primera impresión y servirán para que tus invitados se creen una idea de lo que pueden esperar en el evento Las tarjetas de invitación deben tener el gusto y la personalidad de los novios, y para hacerlas únicas pueden usar profesiones o hasta pasatiempos como fuente de inspiración. La correcta escritura de los nombres y apellidos es quizás lo más importante, incluso más que la apariencia en sí de las invitaciones.

 Invitacion de boda creativa

Las invitaciones son amplias por los padres de los futuros contrayentes y son nombrados en la tarjeta en el siguiente orden: El nombre del padre de la novia en la parte superior izquierda y debajo el nombre de la madre de la novia. El nombre del padre del novio debe estar en la parte superior derecha y debajo el nombre de la madre del novio. Luego debe escribirse una palabra que invite al evento: "Se complacen en invitarle al matrimonio de sus hijos" seguido del nombre de la pareja. Un ejemplo tradicional de una invitación incluye el orden anterior más lo siguiente: "Ceremonia que se celebrará el sábado dos de noviembre de dos mil nueve" y en la otra línea "a las siete de la noche". En la próxima línea: "en la iglesia o  nombre del templo”. Y por último, se escribirá la zona, por ejemplo: "Altamira".

En una nota de escritura, todo incluso los números deben ir escritos en letras. Además, se puede añadir en el lado izquierdo de la tarjeta la dirección de la casa de la novia para el envío de los regalos de bodas y del lado derecho los datos de la recepción. Cita especial: En caso de que alguno de los padres haya fallecido, el nombre se pondrá de igual forma en las invitaciones, colocando al lado una pequeña cruz.

También puede que los padres no hayan tenido ninguna inclusión en la boda, de ser así, serán los novios quienes aumenten las invitaciones, sin olvidar que el nombre del varón debe ir siempre en primer lugar. Se recomienda dar a cada invitado el tratamiento correcto en las invitaciones, antecediendo su nombre con: señor o señora según sea el caso. Pedir amablemente la confirmación de asistencia a cada invitado e indica el medio por el cual se debe hacer tal confirmación.

Si consideras que la dirección puede resultar muy complicada, agrega en el sobre de las invitaciones un mapa detallado de las locaciones. Especifica el número de personas para las cuales es válida cada tarjeta y deja claro si deseas recibir obsequios en efectivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Responsive Web Design, una cuenta pendiente en España

Los preservativos masculinos

7 personas no deben opinar en la crianza de sus hijos