Los bolsos minis con correas.

Son muchas las chicas amantes de la comodidad, las cuales solo desean llevar lo más básico y de esta manera poder tener libres las manos, últimamente estos bolsos mini con correa están siendo usados por las celebridades debido a su practicidad, son ideales para estar cómoda y darle un pequeño toque a tu vestimenta.
Bolsos Maria Mare Basia Marino
   Los bolsos minis con correa mayormente se usan cruzados, y son muy variados, puedes encontrarlo en infinidad de materiales y texturas. Hay bolsos minis  cuya correa es metálica, este tipo de bolso mini hará que el bolso resalte por encima de cualquier chaqueta, y la correa de estos bolsos viene en varios tamaños, así que si lo deseas llevar a la altura de la cadera o un poco más arriba puedes hacerlo fácilmente.

   También hay otra variedad de bolsos minis, que en vez de ser confeccionados con solamente una correa, se les diseña con asas, estas por lo general hacen que tu look se vea mas irreverente, ya que al tener asas pequeñas, si en algún momento decides ocultar la correa y usarlo como un pequeño bolso de mano, igualmente seguirá luciendo increíble.

   Estos bolsos tan en tendencia además de ser rectangulares, la cual es la forma clásica, también son elaborados con formas más irreverentes, puedes llevar un bolso mini con cuerda en forma de labios, corazones, círculos, y texturas como terciopelo, lentejuelas, piel falsa de serpiente, son unas de las tantas opciones en las que podrás encontrar estos prácticos bolsos mini  con correas.

   Ten en cuenta que sus dimensiones son muy reducidas, por lo que solo deberás llevar tus lentes de sol, tu teléfono móvil, identificaciones y tu llavero, aunque son pequeños, de seguro si lo complementas con un atuendo contrastante lucirás muy bien vestida y a la moda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los preservativos masculinos

7 personas no deben opinar en la crianza de sus hijos

Responsive Web Design, una cuenta pendiente en España