viernes, 29 de julio de 2016

Topes de andén

topes laminados de andén, ideales para rampas

Si los conductores supieran todo lo que facilita la vida tener instalados unos buenos topes para estacionamiento en su garaje comunitario probablemente se echarían las manos a la cabeza la saber todo el tiempo que han perdido dedicándole muchos minutos a cada maniobra para aparcar su vehículo en esa plaza que tiene unas dimensiones tan reducidas y que además está rodeada de obstáculos tales como una columna, el coche de un vecino o una pared que puede dejar una buena marca en el coche si se golpea aunque sea con muy poca fuerza.

Ahora bien, ¿es complicada la instalación de los topes de andén para estacionamiento para una persona que no tiene mucha experiencia en el mundillo de las reformas? Pues lo cierto es que no, se trata de un proceso muy sencillo que cualquier persona dedicándole un par de horas puede hacer sin necesidad de contratar a un profesional. Resulta que para instalar los topes las únicas herramientas que se necesitan son un lapicero, un taladro y un destornillador; dado que se trata de objetos que cualquier persona tiene en casa, ciertamente uno ya puede hacerse una idea de lo fácil que es instalar los topes en la plaza de estacionamiento.

Ahora bien, nunca está de más contar con la ayuda de algún amigo que se preste a hacer de conductor para aparcar el coche en la mejor posición posible para después marcar con el lapicero el lugar en el que irán los agujeros de los topes.

Mas info en https://unimattraffic.com/tope-para-anden-de-carga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada