Puerto Vallarta es una luz en el horizonte


Tener opciones y variedad de atractivos para visitar, es muy importante para los viajeros. México es un país bastante desarrollado en turismo. Y el mejor destino en América Latina, por la multiplicidad de elementos que albergan sus ciudades. Una localidad que no puedes dejar de visitar es Puerto Vallarta. El cual es un sitio único, pintoresco, hermoso e intenso, que recibe a los turistas con una sonrisa y ofrece una hospitalidad muy placentera.


Puerto Vallarta fue fundada en 1851. Se encuentra ubicada es el estado de Jalisco, México. Es considerado el tercer muelle más importante en el país. Su clima es semi- cálido y húmedo, con una hidrografía que separa el estado de Jalisco de Nayarit y su vegetación es rica y muy variada en arboles de chilte, tampiciran, amapa, parota, cedro y nogal.

Esta ciudad es muy conocida por sus muchas plazas comerciales, en la que se encuentran Plaza Marina, Galerías Vallarta, Plaza Península, Plaza Paradise, Lago Real y Plaza Caracol. 

El turismo se encuentra ampliamente fomentado en Puerto Vallarta, debido a que es uno de sus principales fuentes de ingreso. Otros de sus lugares de interés son  la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, sus playas nudistas, montañas con bellos paisajes, obras de arte y construcciones históricas.

Puerto Vallarta ha sido por mucho, sede de filmación de películas importantes como depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

El Malecón Puerto Vallarta es un rompeolas a lo largo de la playa, digno de visitar. Es considerado el monumento más importante para los ciudadanos, porque allí los artistas locales, músicos, bailarines, mimos y actores, presentan sus manifestaciones artísticas.

Puerto Vallarta es una luz brillante en el horizonte. Es mágica con una energía sorprendente, que ofrece lo mejor de su habitad, paisajes naturales, elementos culturales y centros comerciales, para el disfrute de todos sus visitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los preservativos masculinos

7 personas no deben opinar en la crianza de sus hijos

Ideas para arreglos florales