martes, 27 de diciembre de 2016

Ideas para arreglos florales

Las flores son necesitas en las bodas, estas forman parte de la decoración, se encuentran en el buque del novia y son parte de los centros de mesas y demás adornos que se encuentren en la recepción y en el lugar de la ceremonia. Se han acostumbrado a que las flores son un concepto esencial en las bodas y anteriormente esta era una parte simple de las bodas pues no resulta de mucho esfuerzo pero ahora con el paso del tiempo las novias se están volviendo más arriesgadas y están comenzando a hacer arreglos florales muchos más interesantes.

Las flores sirven para darle un ambiente a la boda pues con sus colores realzan el lugar de la recepción y también ya que cuenta con un olor particular sirven para perfumar el lugar, los arreglos de flores también son pequeñas obras de artes en las cuales los floristas se destacan para dejar su huella en la ceremonia.
Existen floristerías que se encargan de ofrecer una serie de ideas a los novios para crear arreglos florales del gusto de ambos y que sea personalizado al estilo de su boda. Este tipo de floristería se encarga de darle a las parejas un trabajo personalizado en sus arreglos y sin que el diseño de estos se vuelvan a repetir en otras celebraciones por lo que siempre cuentan con la opinión de los novios para realizar un trabajo de calidad.

Cuando se trata de realizar un trabajo personalizado para las parejas estas cuenta con ala opinión principal y final a la hora de adquirir un arreglo pues este formará parte de su día especial por lo que se busca que ambos tengan voz y voto en lo que se hará ese día.

Muchos arreglos florales no cuentan nada más con simple arreglos de flores en muchos casos también se le pueden agregar elementos que los contrarresten como frutas o decoraciones de cristal en los mismos centros de mesas e incluso e el buqué de la novia.

Es importante que se tenga en cuenta el tipo de flores que se utilizará y que diseño se puede hacer partiendo de estas flores, ya sea que se quieran utilizar rosas, lirios, orquídeas e incluso girasoles.

Los arreglos florales deben combinar con el ambiente que se cree en la boda y sobre todo con los colores de la decoración si se desea utilizar colores fuertes como las rosas rojas estas se deben encontrar reflejadas en la decoración. Lo mismo sucede con los girasoles y las flores con colores mucho más tenues ya sean las orquídeas blancas o de color lila o incluso las mismas rosas pero en esta ocasión de una tonalidad mucho más clara como las blancas o las rosadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada