Islas Malvinas: descubre la belleza austral

Las Islas Malvinas son un archipiélago ubicado en la plataforma continental de América del Sur, dentro del sector de mar epicontinental del Océano Atlántico, al sur de Argentina.
Quizás para algunos este lugar no es muy común a nivel turístico pero conocerlo resultará, según quienes ya han ido, algo extraordinario.
El mayor volumen de temporadista arriba en la temporada alta, desde finales de octubre hasta principios de abril, por lo general llegan en barcos a vela o en cruceros.
Si desea llegar por avión, el acceso al archipiélago solo es posible gracias al Aeropuerto Internacional de la base militar Mount Pleasant, y la única ruta de la que dispone está en Punta Arenas, en Chile, en donde usted deberá tomar el vuelo para llegar a las Malvinas.
Aunque no pareciera, son muchas las cosas que se podrían hacer al llegar aquí. Sus islas son sobretodo conocidas por sus costas, desde donde se puede observar una fauna esencialmente marina. Poseen algunas zonas urbanas, pero incluso la fauna supera a la población humana.
En una búsqueda por conocer un lugar fuera de lo común fotógrafos, observadores de aves y amantes de la naturaleza llegan hasta este lugar, el cual les permitirá admirar la naturaleza en su máxima expresión. Este entorno natural incluye fósiles, atractivas piedras preciosas encontradas en algunas playas del norte e inusuales minerales.
Son el hogar de la mayor cantidad de  focas, leones marinos y morsas que pueden ser observados por los turistas.
Las islas poseen un clima bastante frío, de tal manera lo más recomendable es llevar ropa abrigada, además las condiciones climáticas por lo general cambian sin previo aviso, entonces sería bueno también ir preparados para grandes lluvias, así como para el viento constante.
El calzado también es importante: debe ser muy cómodo ya que debido a los difíciles accesos a ciertas zonas caminará por zonas rocosas o desiguales.
Octubre y abril son los meses más recomendados no sólo porque se disfruta de un clima más cálido, sino porque pueden ser observados una gran variedad de pingüinos y otras especies marinas habitantes de las islas durante estas fechas, convirtiéndose en una de las mayores atracciones.
Sin duda un lugar que lo podrá impresionar, sobre todo si es amante de la Naturaleza, y es que no existen dudas en que quedará con ganas de volver a observar los magníficos lugares que componen a las Islas Malvinas.

Mas contenidos en:
http://eldia.es/2017-01-19/SOCIEDAD/6-Paso-paso-organizar-viaje-exitoso.htm
http://castellonconfidencial.com/viajar-fuera/
https://blogs.harvard.edu/turismo21/que-ver-en-torrevieja/
http://eldia.es/2017-01-24/SOCIEDAD/15-Destinos-internacionales-preferidos-espanoles.html
http://www.galiciadigital.com/opinion/opinion.17416.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los preservativos masculinos

7 personas no deben opinar en la crianza de sus hijos

Responsive Web Design, una cuenta pendiente en España