Los 5 lugares más visitados de los estados unidos

new york USA
A los Estados Unidos se le conoce por ser una potencia mundial, a nivel turístico también se considera una potencia, ya muchas partes de este país son frecuentadas por turistas a lo largo de los años.
Existen muchos lugares visitados por las personas, pero  entre todos ellos existen cinco lugares que son los mas frecuentados por las personas que van a los Estados Unidos en busca de diversión, nuevas experiencias o simplemente aprendizaje.
Por el número de personas registradas en la visita a dichos lugares se encuentran en orden cronológico los destinos más visitados en los Estados Unidos, estos cinco destinos son:
Times Square
Ubicado en la ciudad de New York, es el principal destino con mayor registro de visitas por parte de los turistas, con un aproximado de 40 millones de visitas al año.
Posee un gran atractivo debido a la gran cantidad de luces en el mismo, es uno de los lugares más famosos en los Estados Unidos, tal es el caso que ha aparecido numerosas veces en películas muy taquilleras.
Durante la noche se puede apreciar de una mejor forma este espectáculo de luces proporcionado por esta intersección, dicha intersección hace a millones de personas viajar por año para verla y experimentar el espectáculo por sí mismos.
Central Park
También ubicado en la ciudad de New York, es uno de los parques más grandes de los Estados Unidos, muchas personas frecuentan dicho parque para relajarse o para poder realizar actividades en el exterior.
Muchas personas lo frecuentan ya que posee una extensa parte de zonas verdes, realmente todo el parque está prácticamente tomado por frondosos árboles, pudiéndose experimentar una grata experiencia al aire libre.
Las Vegas
No se puede olvidar mencionar las vegas, ya que uno de los lugares más frecuentados en los Estados Unidos, es uno de los destinos turísticos más frecuentados a nivel mundial.
Existen una gran cantidad de casinos, bares, zonas de juegos, teatros, clubes, entre otros establecimientos, que hacen muy llamativa a la ciudad, sin mencionar que en la noche el espectáculo de luces es realmente impresionante.
Un aproximado de 32 millones de personas visita la ciudad de las vegas al año para poder presenciar y disfrutar de este lugar que posee un movimiento impresionante, sobre todo por la noche.
Union Station
Se encuentra en la capital de los Estados Unidos, con esto se hace referencia a Washington, dicha estación recibe a mas de 28 millones de visitas al año, con esto se convierte en la estación de ferrocarriles más frecuentada de estados unidos.
A pesar de que la estación central de la ciudad de New York podría considerarse una de las más conocidas, la Union Station es mucho más frecuentada que la anteriormente mencionada.
Dicha estación también ha tenido apariciones en innumerables series y películas taquilleras, es bastante visitada no solo porque se encuentra en la capital de los estados unidos, sino también porque es bastante llamativa.
Se trata de un muy importante edificio a nivel arquitectónico, desde su fachada exterior se denota un tipo de edificio, pero por dentro es completamente diferente, posee un piso de mármol y detalles que hacen indiscutible su apreciación.
Cataratas del Niágara
Dichas cataratas se encuentran en New York y pertenecen tanto a Canadá como a los Estados Unidos, la majestuosidad de las cataratas hace que este sea un de los lugares más visitados del país.
Con un aproximado de 22 millones de personas registradas en la visita a las Cataratas al año, se convierte en uno de los destinos turísticos más grandes de los estados unidos.

Los turistas buscan una nueva experiencia al contemplar dichas cataratas y realizan el viaje para poder contemplar la maravilla de la naturaleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los preservativos masculinos

Ideas para arreglos florales

7 personas no deben opinar en la crianza de sus hijos