De compras en Londres

Salir de compras en Londres es una actividad realmente difícil de evitar cuando se visita la capital del Reino Unido. Ahora recuerdo una historia popular acerca de un niño pobre y su gato, que vivían en el siglo XIV. Gracias a las habilidades mágicas del gato, el pequeño se convierte en un próspero comerciante, siendo finalmente elegido alcalde de Londres. En uno de los párrafos, el niño afirma que las calles de Londres están pavimentadas con oro. Esto es lo que recuerdo cuando salgo a comprar en Londres.


Actualmente en estas mismas calles están dispuestas filas de tiendas, en espera de compradores dispuestos a desprenderse de su oro. Comprar en Londres, sin lugar a objeciones, puede ser la mejor actividad de este tipo en el mundo.
Pero el viaje a las tiendas en Londres no necesariamente significa visitar los grandes almacenes. Además de perseguir descuentos de marcas famosas, está claro que siempre es tentador visitar los grandes almacenes. Aunque no termines comprando algo, no te puedes privar una de estas excursiones por las calles de Londres.

Por qué es algo único ir de compras en Londres

El hecho es que Londres es extremadamente interesante con pequeñas tiendas que tienen su propio encanto único. Son estos lugares los que hacen que las compras en Londres sean tan especiales y se recuerdan siempre con placer. Las cosas compradas aquí tienen su magia personal y siempre las valorarás más. Todo es muy hermoso, de la más alta calidad y, al mismo tiempo, cada cosa guarda mucha calidez.

Tobias and the Angel

La tienda “Tobias and the Angel”, ubicada en Barnes, en el suroeste de Londres, vende cosas interesantes para el hogar. Todo, desde camas, artículos de decoración, lámparas, espejos, velas, obras de arte, a sillas, armarios grandes y pequeños cofres.
Sin embargo, lo más impresionante es cómo se presentan todos los bienes. Mantas acolchadas de varios colores y adornos, apiladas en los estantes de una forma bastante original. Almohadas hermosas hechas a mano, mantas para la cama con estampado en relieve y bordados como antigüedades.
La mesa de comedor con sillas colocadas muy probablemente donde el comprador mismo decidiera ponerlas. Cucharas de madera en paquetes de diferentes tamaños, manteles, servilletas dobladas de la misma manera como se almacenan generalmente en armarios de cocina. La combinación de todos los elementos parece aleatoria, pero a la vez armónica, creando un ambiente auténtico de hogar acogedor.

De compras en Barnes

Barnes, la franja costera, está ubicada en los suburbios de Londres. Pero en términos de control local cae bajo el control del distrito de Richmond upon Thames. Barnes posee una gran cantidad de bellos edificios del siglo XVIII, XIX, y es bien conocido por su entorno histórico. Como regla general, todos los meses, se organizan mercados abiertos y cubiertos que atraen a muchos turistas.

Comprar juguetes en Londres

Sin lugar a dudas, hay muchas tiendas de juguetes en Londres. Está el incomparable Benjamin Pollock en el Covent Garden Market. También destaca la maravillosa Dotty Dot y Honidzhem en Notting Hill, que ofrece tradicionales juguetes de madera. Pero si quieres ver una tienda realmente impresionante, te recomiendo Hamleys, la tienda de juguetes más grande del mundo.

Semmalina, una visita a tu infancia

La tienda de Semmalina ocupa un lugar especial en esta lista. Fundada en 2000 por la presentadora de televisión Emma Forbes que, desde el principio reclamó el gusto refinado. Es una tienda para las niñas que creen en varitas mágicas y adoran las exuberantes faldas de encaje.
Hoy en día, el colorido de esta tienda pertenece a la hermana Emma Forbes Sarah que la administra. Pero es posible comprar muchas cosas, no sólo para las niñas, sino también para los niños. Aquí atienden a niños de diferentes grupos de edad, desde recién nacido hasta los 16 años.
Una vez que ingresas a la tienda, descubres el mundo de maravilla que te traslada tu infancia. Venden prácticamente todo lo que tus hijos puedan necesitar para vestirse bien y también divertirse. Cuando llega la quincena, las amas de casa llevan a sus niños para que se sorprendan con el decorado de la tienda. Además de todas las maravillas, puedes obtener un regalo especial bellamente envuelto por Sarah Standing.

Cecilia Colman Gallery

La galería Cecilia Colman, ubicada en el distrito histórico de St John’s Wood, es una de las pocas tiendas en el centro cosmopolita, conservado desde la década de 1970. La galería de Cecilia Colman se especializa en cristalería artesanal única, cerámica, artículos pequeños y muy elegantes hechos de metal y madera. Además, puedes comprar exquisitas joyas de plata con piedras preciosas y semipreciosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para arreglos florales

Los preservativos masculinos