Ir al contenido principal

Los colores de las heces del bebé ¿Es normal?



El color de las heces, así como la forma y la consistencia, la potencia o calidad reflejada indica una condición que puede ser la solución en el cuerpo, tales como la hepatitis o una úlcera gástrica.

Pañales Recien Nacido Talla 1, 22 ud.


El color de las heces del bebé

Las heces del bebé cuando nace, tiene un color verde oscuro y textura pegajosa y elástica, que se llama meconio. Durante los primeros días, el color de las heces del bebé se vuelve más verde y más claro más adelante, de acuerdo con la cantidad de grasa en la leche y el agua que se necesita. En general, las heces suelen ser acuosa, con algunos grumos, se asemeja a la apariencia de las heces de patos o pollos.

Durante los primeros 15 días es común que los bebés evacuan heces líquidas 8-10 veces al día, o cada vez que amamanta. Cuando la madre tiene estreñimiento, es posible que el niño pasa más de un día sin una evacuación, pero al evacuar, heces debe tener el mismo aspecto acuoso y bultos.

A los 6 meses, o cuando el bebé comienza dieta diversificada, heces vuelven a cambiar de color y consistencia, ser más como las heces de un niño o un adulto, tanto en lo que respecta al color, consistencia y sabor. Esto es porque la capacidad digestiva está empezando a ser más complejo y la comida que come son cada vez más como el resto de la comida de la familia.

Color de las heces normales

Deposiciones normales deben ser de color marrón y textura en forma y suave. Cuando las heces son duras a hacer, causa dolor o sangrado y tienen un aspecto seco o en forma de pellets, en general, indica el estreñimiento.

Las heces flotando en el inodoro es el resultado de una dieta saludable rica en fibra.

Heces verdes

Heces verde puede ser el resultado del consumo de suplementos dietéticos o comiendo un montón de alimentos verdes como la col o brócoli, que tienen una gran cantidad de clorofila. Otras causas de heces verdes, y deben ser tratados, pueden ser:

§ Síndrome del intestino irritable

§ La intoxicación alimentaria

§ Heces de color claro

Las heces pálidas pueden ser mala absorción de nutrientes y, en general, están relacionados con la presencia de grasa en las heces. Pueden significar:

§ Hepatitis

§ Síndrome de malabsorción

§ La giardiasis (diarrea color amarillento)

§ Heces negras

Las heces alquitranadas suelen ir acompañados de un olor fétido mucho más de lo normal y puede ser el sangrado una señal del sistema digestivo, por lo general al comienzo del tupo digestivo, porque la sangre es un signo de ser digerido. Las posibles causas de las heces oscuras pueden ser:

§ El uso de suplementos o alimentos ricos en hierro

§ Hemorragia por úlcera gástrica

§ Várices esofágicas sangrantes (en la enfermedad hepática crónica)

En caso de heces oscuras y malolientes, con urgencia debe buscar un gastroenterólogo para examinar al paciente y averiguar la causa, el sitio del sangrado y el instituto de tratamiento.


Los síntomas como calambres, gases, mal olor y el vientre hinchado puede ser una indicación de que algo no está bien en el proceso de la digestión. A veces un cambio en la dieta alivia estos síntomas suficientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Como evitar el pagar demasiado en la factura de tu móvil

El móvil se ha convertido sin lugar a dudas en una de las mejores opciones que tenemos para comunicarnos ya han pasado varios años desde que dejamos de comunicarnos por teléfono fijo a pasar a estar comunicados en cada momento gracias a nuestro móvil. Lamentablemente un gran problema con nuestro móvil es el consumo de nuestro plan tanto de llamadas y navegación en nuestro móvil, factura que se convierte en un serio peso en lo referente a las finanzas   personales por lo cual debemos de aprender a manejar el consumo de nuestro móvil de una manera adecuada. Definamos un plan: lo primero que deberíamos de hacer es selección un plan de pago tanto si fuese cerrado o abierto, tomando en cuenta si somos realmente responsables con el consumo, la gran mayoría de problemas en la factura de nuestro móvil proviene de no ser responsable con su consumo. Analice su consumo: lo siguiente que haremos es revisar   de manera detenida el consumo en cada una de las áreas de nuestra factura, por ejemplo con

Cóctel Commonwealth

Si crees que su nombre es difícil de pronunciar intenta decirlo 3 veces seguidas y cuando hayas bebido al menos 3 de ellos en menos de 10 minutos, jaja, o mejor hazlo jugando a Glopgame . El mundo de los cocteles es altamente creativo, ya que depende del tipo de alcohol que se use para realizar dicho brebaje, los hay de todos tipos: dulces, amargos, picantes, secos, flameables y altamente intoxicantes, sin importar cuál es el de tu preferencia siempre habrá un coctel con tu nombre en él, sin embargo, recientemente se ha hecho un descubrimiento sobre cuál es el cóctel más difícil de preparar en el mundo, dando como resultado el nombre de:  El Commonwealth ; te aseguramos por muy conocedor de cócteles que seas, este nombre te tomó por sorpresa. El cóctel Commonwealth fue creado como tributo a los Juegos de la Commonwealth, los cuales tuvieron lugar este año en Glasgow (Escocia, Reino Unido), su record radica en que logró posicionarse como el  coctel con más ingredientes en el mundo , y e