Ir al contenido principal

Cómo aprender inglés de negocios






El inglés es uno de los idiomas más hablados y demuestra la influencia de la globalización en múltiples aspectos. En cualquier parte del mundo, dominar el inglés es una de las características que destaca cualquier currículo de vida, pues un trabajador que tenga domine su idioma nativo y el inglés tiene la capacidad de comunicarse con más personas, por lo que puede ocupar puestos de una manera más eficiente, sobre todo cuando se trata de un negocio caracterizado por la internacionalización.

En la administración, el marketing, las ciencias fiscales y algunas otras profesiones de este tipo, el inglés se vuelve en una de las herramientas principales de un negocio. A diferencia de otras labores, donde únicamente se requiere de cierto nivel técnico de inglés. Por lo tanto, dominar este idioma global permite enriquecer, no solo un perfil laboral personal, sino el perfil de toda una compañía.

Según Astex, la respuesta a cómo aprender inglés de negocios se encuentra en el inglés que enseñan tradicionalmente los centros de formación, institutos, cursos y demás, pues este solo consiste en perfeccionar cada uno de los aspectos a través de una aplicación específica. La idea no es únicamente comunicarse de manera fluida con una persona que utilice el inglés como idioma nativo, sino tener la capacidad de generar un nivel de profundidad en cualquier conversación que permita llamar la atención y demostrar el conocimiento que se tiene sobre cualquier tema.

En este sentido, sin importar el área de los negocios en el que se desenvuelva, seguramente habrá una serie de términos fundamentales que no pueden hacerse a un lado y que hay que saber aplicar.

Cuando se empieza a utilizar el inglés en empleos reales, se empieza a poner en práctica un nuevo nivel en cada una de las habilidades, hecho que lleva al idioma a convertirse en un socio a la hora de trabajar. En este punto, ya no se tratará únicamente de cómo aprender inglés, sino también de cómo utilizarlo, pues ya comprender no es un problema, el reto es darse a entender.

La mejor manera de dar respuesta a cómo aprender inglés de negocios es viajando, sobre todo si ya se cuenta con un nivel intermedio de inglés, lo que es el dominio general para una persona de otra lengua nativa que lo haya estudiado. Así, desempeñarse en un puesto que permita viajar o tomar todas las oportunidades de seminarios y cursos en el extranjero son una excelente alternativa, sobre todo cuando se hace a través de la compañía.



Irlanda, el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Suecia y Australia son excelentes alternativas, sin embargo, en busca de cómo aprender inglés de negocios cualquier país del mundo es eficaz. Lo ideal es encontrar un lugar donde se pueda relacionar con el idioma a través de los negocios, lo que varía de múltiples maneras a través del estilo de negocio que se realice. Una excelente estrategia es buscar oportunidades de empleo corta y en puestos sencillos, ya que servirán como formación para alcanzar metas más avanzadas en el ámbito deseado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD