Ir al contenido principal

¿Cómo usa el pasto sintético para decorar tu casa?


En momentos en que los balances económicos no son tan buenos como se quisiera, cualquier persona quizá esté postergando hacer esas reparaciones a tu jardín que tanto necesita o de plano convertir ese terreno baldío frente a tu casa en un patio en el cual poder compartir con la familia, pero los números no dan.

Sin embargo, hay alternativas en el mercado actual que le permitirán decorar su jardín u otro lugar con, por ejemplo, pasto sintético, una alternativa económica y de calidad.

¿Qué es el pasto sintético?

Su invención data de la década de los 60 y es producto de una investigación liderada por el científico David Chaney de la Universidad de California. Consiste en un material hecho a partir de fibra sintética relleno de silicona, que emula en su aspecto al césped natural.

¿Cuáles son sus virtudes?

Por ser un material prefabricado y pensado para simplificar la vida del hombre y la mujer actual así como todo lo relativo a decoración, sus ventajas, a diferencia del pasto artificial, son muchas. 

Veamos algunas ventajas del pasto sintético:

· En vista de que es un material hecho a base a polipropileno expandido, no depende de factores ambientales-naturales como la luz solar o el tipo de terreno para su uso. Ideal para climas fríos o muy cálidos, hostiles para la mayoría de especies de pasto.

· Durán muchos años, hasta diez o incluso más. Puesto que son resistentes tanto al frío como el calor. Pero también a la lluvia, que no los pudre.

· El pasto sintético no requiere tanto mantenimiento en vista a su composición. Cosa que sí demanda el natural.

· No requiere jardineros, ni abonos, ni pesticidas.

· Es muy útil para aplicarlo en espacios deportivos como canchas de tenis, futbol u otro deporte.

Su maleabilidad permite ajustarla y aplicarlo en espacios como balcones, pasillos, terrazas, como reemplazo de fachadas de concretos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Como evitar el pagar demasiado en la factura de tu móvil

El móvil se ha convertido sin lugar a dudas en una de las mejores opciones que tenemos para comunicarnos ya han pasado varios años desde que dejamos de comunicarnos por teléfono fijo a pasar a estar comunicados en cada momento gracias a nuestro móvil. Lamentablemente un gran problema con nuestro móvil es el consumo de nuestro plan tanto de llamadas y navegación en nuestro móvil, factura que se convierte en un serio peso en lo referente a las finanzas   personales por lo cual debemos de aprender a manejar el consumo de nuestro móvil de una manera adecuada. Definamos un plan: lo primero que deberíamos de hacer es selección un plan de pago tanto si fuese cerrado o abierto, tomando en cuenta si somos realmente responsables con el consumo, la gran mayoría de problemas en la factura de nuestro móvil proviene de no ser responsable con su consumo. Analice su consumo: lo siguiente que haremos es revisar   de manera detenida el consumo en cada una de las áreas de nuestra factura, por ejemplo con

Cóctel Commonwealth

Si crees que su nombre es difícil de pronunciar intenta decirlo 3 veces seguidas y cuando hayas bebido al menos 3 de ellos en menos de 10 minutos, jaja, o mejor hazlo jugando a Glopgame . El mundo de los cocteles es altamente creativo, ya que depende del tipo de alcohol que se use para realizar dicho brebaje, los hay de todos tipos: dulces, amargos, picantes, secos, flameables y altamente intoxicantes, sin importar cuál es el de tu preferencia siempre habrá un coctel con tu nombre en él, sin embargo, recientemente se ha hecho un descubrimiento sobre cuál es el cóctel más difícil de preparar en el mundo, dando como resultado el nombre de:  El Commonwealth ; te aseguramos por muy conocedor de cócteles que seas, este nombre te tomó por sorpresa. El cóctel Commonwealth fue creado como tributo a los Juegos de la Commonwealth, los cuales tuvieron lugar este año en Glasgow (Escocia, Reino Unido), su record radica en que logró posicionarse como el  coctel con más ingredientes en el mundo , y e