Ir al contenido principal

Turismo de terror en USA


Viajar es tener la oportunidad de vivir experiencias únicas, además de poder conocer un poco más sobre la cultura, tradiciones, historias y mitos de una determinada región.
Tener en mente qué te gustaría conocer o qué te gustaría experimentar durante el viaje, es uno de los mejores indicativos para decidir tu destino, ya que te permitirá elegir concienzudamente aquél lugar que se adapta a tus deseos y aficiones.

Para aquellos amantes del terror, hacer turismo en USA sería una excelente opción, pues el país está lleno no sólo de leyendas, de un sinfín de terroríficas historias cuya veracidad está comprobada.
Alguno de los lugares más populares en el país son las casas embrujadas, por ser lugares que han quedado marcados por sangrientos y lúgubres sucesos que hasta el sol de hoy, siguen siendo contados entre los miembros de las comunidades cercanas.
Estos lugares embrujados están por todo el país y algunos de los más populares son: The Hooley Mansion, Brookdale Lodge, La casa de Amityville, The Haught Mansion, The Baile Mansion y el Hotel Stanley.

No obstante, uno de los lugares que cada día reúne a mayor número de visitantes es La Mansión del Misterio Winchester.


Esta casa data del siglo XIX y la historia comenzó con William Winchester, quien al creerse perseguido por todos aquellos que habían sido asesinados por las armas Winchester, comenzó a construir habitaciones sin salida, escaleras que no conducían a ninguna parte, y recovecos afines. Cada una de estas construcciones tenía como objetivo el lograr que los espíritus no lo encontraran. Aún hoy, hay lugares de la mansión que están cerrados al público porque no han sido explorados, y un turista desprevenido podría quedar atrapado en la casa para siempre.


Otro lugar de gran popularidad es el Museo Warren. Fue fundado por el demonólogo Ed Warren y la clarividente Lorraine Warron. El lugar alberga piezas de algunas de sus investigaciones.



Hacer turismo en USA es extraordinario, y cuando el terror acompaña dicha experiencia se convierte en algo único, ya que no todos sienten afición por esa clase de temáticas. Así que puedes estar seguro de que no estarás en un tour promedio si haces un viaje como este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD