Ir al contenido principal

Tipos de topes de estacionamiento

Los topes para estacionamiento se han convertido en un complemento indispensable para todas las plazas de garaje que tienen un tamaño muy reducido para el tipo de vehículo que se desea estacionar en ella. Los dueños de una plaza de aparcamiento en una urbanización saben muy bien la cantidad de obstáculos que tienen que esquivar para conseguir estacionar su coche en perfectas condiciones, de manera que nunca está de más tener una ayuda que indique el momento en el que hay que pisar el freno debido a que el coche se encuentra perfectamente encajado en su hueco. El funcionamiento de los topes de estacionamiento es así de sencillo, ya que no tienen más misterio que servir de “topes” –como bien indica su nombre- en el momento del aparcamiento.

Topes de estacionamiento para parking

Pero claro, más de un lector podrá estar pensando que la instalación de los topes para aparcamiento es muy complicada y lleva muchas horas… ¡pues no es así! Para instalar los topes de estacionamiento lo único que se necesita es algo de paciencia y un taladro junto a un destornillador.
El primer paso de la instalación consiste en marcar con un lapicero el lugar en el que irá el tope para después hacer en ese lugar los agujeros con el taladro. Este paso se puede hacer con mucha comodidad estacionando el coche en su posición habitual y colocando los topes justo detrás de las ruedas, de manera que puedan servir de “aviso” en el momento en el que el coche esté bien estacionado.

 Después simplemente se taladran los agujeros y se instala el tope… ¡no hay más!

Los topes para estacionamiento son muy útiles, pero, ¿sabemos realmente a lo que nos referimos cuando hablamos de topes para estacionamiento? Existen dos tipos de topes para estacionamiento, los que se utilizan en la plaza de garaje, es decir, en un espacio único, estos son los que utilizamos para evitar golpear el vehículo contra la pared o algún pilar. Los otros topes para estacionamiento son los que se utilizan para regular la velocidad del tráfico del estacionamiento, a estos también se les llaman topes para estacionamiento, aunque el significado es el mismo y el material con el que están hechos también, cumplen dos funciones distintas, uno reduce la velocidad, el otro evita los golpes. Ahora cuando nos pregunten sobre que clase de topes para estacionamiento queremos, sabremos que responderle correctamente y evitaremos tener problemas a la hora de colocar nuestro tope.

Info via Greenmats

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…