Ir al contenido principal

Tipos de topes de estacionamiento

Los topes para estacionamiento se han convertido en un complemento indispensable para todas las plazas de garaje que tienen un tamaño muy reducido para el tipo de vehículo que se desea estacionar en ella. Los dueños de una plaza de aparcamiento en una urbanización saben muy bien la cantidad de obstáculos que tienen que esquivar para conseguir estacionar su coche en perfectas condiciones, de manera que nunca está de más tener una ayuda que indique el momento en el que hay que pisar el freno debido a que el coche se encuentra perfectamente encajado en su hueco. El funcionamiento de los topes de estacionamiento es así de sencillo, ya que no tienen más misterio que servir de “topes” –como bien indica su nombre- en el momento del aparcamiento.

Topes de estacionamiento para parking

Pero claro, más de un lector podrá estar pensando que la instalación de los topes para aparcamiento es muy complicada y lleva muchas horas… ¡pues no es así! Para instalar los topes de estacionamiento lo único que se necesita es algo de paciencia y un taladro junto a un destornillador.
El primer paso de la instalación consiste en marcar con un lapicero el lugar en el que irá el tope para después hacer en ese lugar los agujeros con el taladro. Este paso se puede hacer con mucha comodidad estacionando el coche en su posición habitual y colocando los topes justo detrás de las ruedas, de manera que puedan servir de “aviso” en el momento en el que el coche esté bien estacionado.

 Después simplemente se taladran los agujeros y se instala el tope… ¡no hay más!

Los topes para estacionamiento son muy útiles, pero, ¿sabemos realmente a lo que nos referimos cuando hablamos de topes para estacionamiento? Existen dos tipos de topes para estacionamiento, los que se utilizan en la plaza de garaje, es decir, en un espacio único, estos son los que utilizamos para evitar golpear el vehículo contra la pared o algún pilar. Los otros topes para estacionamiento son los que se utilizan para regular la velocidad del tráfico del estacionamiento, a estos también se les llaman topes para estacionamiento, aunque el significado es el mismo y el material con el que están hechos también, cumplen dos funciones distintas, uno reduce la velocidad, el otro evita los golpes. Ahora cuando nos pregunten sobre que clase de topes para estacionamiento queremos, sabremos que responderle correctamente y evitaremos tener problemas a la hora de colocar nuestro tope.

Info via Greenmats

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Servicios de emergencia de las compañías de seguro

Toda empresa de seguro tiene en sus paquetes servicios de emergencia que ofrecen a sus clientes sobre todo en el caso de la salud. Estas son exigencias en las leyes de cada país, pues las aseguradoras deben cubrir o solventar las emergencias que tengan las personas. Sin duda una emergencia es un trance por el cual todos hemos pasado así que es de suma importancia tener ese respaldo a la hora de un incidente. A la hora de contratar una póliza de seguro debes asegurarte que en ella se contemplen los servicios de emergencia, esos son los principales tips para catalogar a una aseguradora como buena. Servicios de emergencia



El primer y más básico servicio que deberían tener todas es un servicio de ambulancia las 24 horas del día. En este servicio se debe contemplar que con solo una llamada de emergencia la ambulancia pueda llegar al lugar lo antes posible. La misma debe estar equipada con los equipos básicos para poder mantener al paciente estable en el caso que necesite traslado. Una emergenc…

Los 10 detalles de bodas más caros

Una boda es el momento feliz de toda mujer. Pues todas aquellas que alguna vez han soñado con casarse quieren hacer de este día el más especial de todos. El querer hacer que la boda sea perfecta, es uno de los factores que llevan a todas las mujeres a realizar la mejor boda que existe.
En una boda, son muchos los detalles y cosas por hacer, para lograr crear una ceremonia perfecta y aunque podríamos decir que no es necesario tanto dinero, la ostentosidad y los objetivos llamar la atención de algunas mujeres, puede no tener límites. Pero descuida, esto no es malo, es uno de los días más especiales de la vida de una chica. Por lo tanto te contaremos cuáles son esos 10 detalles más caros, en una boda, que la hacen extraordinaria, perfecta y que todos sus invitados nunca la puedan olvidar. #1 Los accesorios. Todo aquello que tenga que ver con accesorios, será muy costoso y más cuando nos referimos a los novios. Por ejemplo: la novia debe llevar un juego de prendas sean aretes, collares, brazal…