Ir al contenido principal

Alimentos congelados una buena alternativa

Cuando escuchamos hablar de alimentos congelados por lo general viene a nuestra mente la imagen de un hombre soltero que abre el refrigerador, saca un envase, lo mete al micro y ¡listo! casi por arte de magia tiene su comida servida al instante. Durante mucho tiempo esto se consideraba un estilo de alimentación poco sano. Hoy en día esta idea ha cambiado, estudios han demostrado que los alimentos congelados no pierden sus nutrientes.

Congelar un alimento significa que el agua que posee (que no es agua pura, sino que contiene además sales minerales, azucares y proteínas) es convertida en cristales de hielo, quedando el alimento temporalmente deshidratado. En ese estado el agua deja de estar disponible para los microorganismos que la necesitan para desarrollarse y que provocan la eventual descomposición del mismo.

Los alimentos congelados representan una muy buena opción para quienes tienen un ritmo de vida acelerado que les impide tomarse el tiempo para ir de compras a diario y preparar la comida justo en el momento en que van a consumirla.

En el mercado existen infinidad de alimentos congelados desde carnes, verduras, frutas hasta papas para freír. Es importante verificar su fecha de caducidad, que se encuentren totalmente sellados y que estén almacenados en neveras en buen estado.

Se recomienda descongelarlos dentro de la nevera para que no sufran cambios bruscos de temperatura y consumirlos dentro de las 24 horas siguientes.

Si preferimos congelarlos en casa, debemos tomar en cuenta la temperatura de nuestro refrigerador, el tipo de alimento, almacenarlo en porciones pequeñas y preferiblemente en envases de plástico.

Los alimentos congelados pueden mantenerse entre 3 meses a un año, dependiendo de su tipo.

Así que los alimentos congelados Eurofrits lejos de ser un mal habito constituyen una alternativa saludable, práctica, nutritiva, sasbrosa e incluso económica.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Como evitar el pagar demasiado en la factura de tu móvil

El móvil se ha convertido sin lugar a dudas en una de las mejores opciones que tenemos para comunicarnos ya han pasado varios años desde que dejamos de comunicarnos por teléfono fijo a pasar a estar comunicados en cada momento gracias a nuestro móvil. Lamentablemente un gran problema con nuestro móvil es el consumo de nuestro plan tanto de llamadas y navegación en nuestro móvil, factura que se convierte en un serio peso en lo referente a las finanzas   personales por lo cual debemos de aprender a manejar el consumo de nuestro móvil de una manera adecuada. Definamos un plan: lo primero que deberíamos de hacer es selección un plan de pago tanto si fuese cerrado o abierto, tomando en cuenta si somos realmente responsables con el consumo, la gran mayoría de problemas en la factura de nuestro móvil proviene de no ser responsable con su consumo. Analice su consumo: lo siguiente que haremos es revisar   de manera detenida el consumo en cada una de las áreas de nuestra factura, por ejemplo con

Cóctel Commonwealth

Si crees que su nombre es difícil de pronunciar intenta decirlo 3 veces seguidas y cuando hayas bebido al menos 3 de ellos en menos de 10 minutos, jaja, o mejor hazlo jugando a Glopgame . El mundo de los cocteles es altamente creativo, ya que depende del tipo de alcohol que se use para realizar dicho brebaje, los hay de todos tipos: dulces, amargos, picantes, secos, flameables y altamente intoxicantes, sin importar cuál es el de tu preferencia siempre habrá un coctel con tu nombre en él, sin embargo, recientemente se ha hecho un descubrimiento sobre cuál es el cóctel más difícil de preparar en el mundo, dando como resultado el nombre de:  El Commonwealth ; te aseguramos por muy conocedor de cócteles que seas, este nombre te tomó por sorpresa. El cóctel Commonwealth fue creado como tributo a los Juegos de la Commonwealth, los cuales tuvieron lugar este año en Glasgow (Escocia, Reino Unido), su record radica en que logró posicionarse como el  coctel con más ingredientes en el mundo , y e