Ir al contenido principal

Alimentos congelados una buena alternativa

Cuando escuchamos hablar de alimentos congelados por lo general viene a nuestra mente la imagen de un hombre soltero que abre el refrigerador, saca un envase, lo mete al micro y ¡listo! casi por arte de magia tiene su comida servida al instante. Durante mucho tiempo esto se consideraba un estilo de alimentación poco sano. Hoy en día esta idea ha cambiado, estudios han demostrado que los alimentos congelados no pierden sus nutrientes.

Congelar un alimento significa que el agua que posee (que no es agua pura, sino que contiene además sales minerales, azucares y proteínas) es convertida en cristales de hielo, quedando el alimento temporalmente deshidratado. En ese estado el agua deja de estar disponible para los microorganismos que la necesitan para desarrollarse y que provocan la eventual descomposición del mismo.

Los alimentos congelados representan una muy buena opción para quienes tienen un ritmo de vida acelerado que les impide tomarse el tiempo para ir de compras a diario y preparar la comida justo en el momento en que van a consumirla.

En el mercado existen infinidad de alimentos congelados desde carnes, verduras, frutas hasta papas para freír. Es importante verificar su fecha de caducidad, que se encuentren totalmente sellados y que estén almacenados en neveras en buen estado.

Se recomienda descongelarlos dentro de la nevera para que no sufran cambios bruscos de temperatura y consumirlos dentro de las 24 horas siguientes.

Si preferimos congelarlos en casa, debemos tomar en cuenta la temperatura de nuestro refrigerador, el tipo de alimento, almacenarlo en porciones pequeñas y preferiblemente en envases de plástico.

Los alimentos congelados pueden mantenerse entre 3 meses a un año, dependiendo de su tipo.

Así que los alimentos congelados Eurofrits lejos de ser un mal habito constituyen una alternativa saludable, práctica, nutritiva, sasbrosa e incluso económica.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ram

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD