Ir al contenido principal

Cómo hacer que tu oficina sea más amena

Muchas personas dependen de su entorno laboral para poder entregar mejores resultados, por eso es necesario hacer todo lo posible para que éste sea lo más cómodo posible y es que algunos pasamos más de 10 horas en dicho ambiente y no es fácil lograr que eso no genere cansancio; nosotros te mostraremos algunas formas en las que lo puedes hacer.

El mobiliario para el orden
Una de las cuestiones que más hace que nos desesperemos en la oficina es tener un millón de cosas diferentes en el escritorio, todas importantes y todas en el mismo lugar causando un tremendo desorden; lo ideal es que consigas un escritorio con suficientes compartimentos para guardar la información diferenciada y así podrás extraerla sólo cuando de verdad la necesites, pues si algo es realmente importante no lo podrás olvidar, sin necesidad de tenerlo frente a ti todo el tiempo.
También puedes tomar en cuenta la opción de tener un archivador, aunque sea un poco pequeño, donde puedes almacenar más archivos que dejaran de causar caos en tu escritorio.

Las paredes son importantes
Si pasamos encerrados en cuatro paredes definitivamente es importante que el color que éstas tengan sea inspirador y tranquilo, aunque también es una buena idea que las hagas de electric glass, lo que no tiene color, pero le da una sensación de amplitud realmente impresionante a tu oficina y si estas en un puesto gerencial es mucho mejor, porque puedes controlar desde ahí mismo el trabajo de los demás. Además su tecnología hace que en el momento en el que necesites privacidad desees sentarte o casi acostarte en tu silla, lo puedas hacer con sólo presionar un botón, haciendo que el video se torna oscuro y nadie pueda ver hacia el interior.
Si escoges colores entonces asegúrate de que sean claros, para dar amplitud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…