Ir al contenido principal

Hoteles en Nueva Zelanda.

Sea cual sea tu estilo de vida, en Nueva Zelanda encontrarás un espacio para ti y tus gustos. Es un país insular de exuberante naturaleza, economía, dinámica, sociedad multicultural y sólidos valores democráticos. En este país varían los hoteles y aquí nombraremos alguno de los más visitados.
Comenzando por su capital, Willentong podemos nombrar al Hotel de Tres estrellas, Trinity, el cual es muy conocido en esta ciudad y queda justo en el centro. Tiene distintos tipos de habitación que se amoldan al presupuesto con que  llegue el turista. Quien decida hospedarse aquí podrá disfrutar de cómodas habitaciones a las cuales se les atiende las 24 horas, teléfono, calentadores, amenities y todas contienen un minibar.

  En general ofrece WiFi, buen servicio, bar, restaurant, recepción las 24 horas, gimnasio, salones para conferencias y eventos. Dependiendo del monto que haya llevado el visitante, Trinity tiene 5 tipos de cuartos, uno mejor que el otro. El Trinity Premium King, tiene una cama King, varios sillones y una mesa para el café además de las comodidades generales que ya se han mencionado. Trinity Queen es igual pero con una cama Queen. Trinity Twin contiene una cama Queen y una individual, más un escritorio.

Trinity Twin Singles es un cuarto con dos camas individuales y el Trinity Access tiene una cama super King.  Todas contienen una lavadora, secadora, secador de cabello, tabla de planchar y radio despertador.  Se puede quedar dormir aquí desde 190 dólares hasta 200 dólares por noche. Si busca más información, ingrese a su sitio oficial web www.trinityhotel.co.nz.

Por otro lado está el Ques On Willis de Wellington, que son unos apartamentos de categoría de tres estrellas. Aquí puedes hospedarte por 143$ la noche. Están ubicados en el centro comercial del centro de la capital, lo que le hace un destino perfecto para conocer otras atracciones de la ciudad. Ofrece habitaciones sencillas que van acorde con el precio, además de un buen restaurante y cada cuarto tiene un un reproductor de sonido, fax y WiFi.

Mas info en Viajes Zeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD