Ir al contenido principal

Por qué tienes que usar vitamina C para tu piel

Esta vitamina es una de las que más propiedades antioxidantes tiene en toda la naturaleza, razón por la cual muchos animales la pueden sintetizar por sí mismos, algo que lastimosamente nosotros no podemos hacer y de hecho nuestro cuerpo puede absorberla de la dieta, pero en cantidades que considera necesarias y cuando no considera indispensable una reserva de la misma, en tan solo cuatro horas la desecha.
Pero no todo son las noticias y es que está comprobado que si aplicamos la vitamina C de manera directa sobre la piel, sus efectos y bondades en la misma se multiplican por treinta veces, así que tienes que usarla porque no permitirá la oxidación de nuestro cuerpo y la piel envejecerá de forma tardía.
Producción de colágeno
Esta es otra cuestión muy importante que podemos lograr a poner sobre nuestro cutis y nuestro cuerpo en general crema con vitamina C, el hecho de que esta hace que el cuerpo acelere la producción natural de colágeno, una proteína encargada de que nuestra piel tenga elasticidad, que sea tersa y también firme; las células de tejido conectivo necesitan de la vitamina C para unirse entre sí y lograr regenerar la piel.
También está comprobado que esta vitamina ayuda al sistema inmunológico de manera general y éste a su vez ayuda al órgano más grande de todo nuestro cuerpo, nuestra barrera ante cualquier cuerpo extraño o agresión externa, la piel; en este sentido también ayuda a la regeneración del tejido y de la pigmentación del mismo cuando se presenten problemas de manchas en la piel y cuestiones por el estilo producto de la exposición demasiado constante a los rayos ultravioleta del sol.

Es decir, en general la vitamina C ayuda prácticamente para todo lo que tenga que ver con la salud de nuestra piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…