Ir al contenido principal

Sillas de paseo para bebés Nurse

Que sabemos será una referencia en sillas tipo paraguas.
Es la nueva Silla paseo Nurse 2011 BE COOL ESPRESSO Chasis de perfil plano de gran ligereza (100% aluminio)soló pesa 5 kilos 900 gramos.
Si quieres que tu bebe vaya bien seguro tiene unos arnés de 5 puntos, uno en la entre pierna, dos para los hombros y otros dos en la cintura, con broche central con cierre de seguridad de facil desbloqueo.
Incluye también una capota que se puede sacar del chasis más una cestilla para comprar en la parte de detrás, además, de una burbuja de lluvia con ventana que se puede guardar en su bolsita decorada incluida.
El tapizado del modelo Nova es totalmente desenfundable y lavable.
Su plegado es con bloqueo de cierre automatico, tiene una pestaña lateral, que al apartarlá, nos permitirá su apertura.
En cuanto a la parte trasera tiene freno simultaneo que además se bloquea con una sola pisada.
En su posición de máximo reclinado se queda para que el bebe duerma muy cómodo; o lo que es lo mismo, prácticamente horizontal.
Silla de paseo de plegado tipo paraguas.
Reposapiés regulable en 3 posiciones de gran tamaño.
Manillar ajustable.
Barra frontal extraíble.
Chasis de perfil plano de gran ligereza (100% Aluminio).
La capota contiene unos tensores laterales tipo compas, que la deja totalmente tensada sin arrugas con la parte trasera con faldón estraible, la (Capota) contiene un alegre estampado en su zona interior.
Además incluye una especie de saco-cubrepies con cremallera.
También una defensa delantera con 2 posiciones extraíble.

cochecito de bebé rocking babyservicio de reparacion de cochecitos bugaboo y mclaren de segunda mano

Babyeco recomienda la CLUB 2011 por ser una silla de una excelente relación calidad precio.
Pesando 5 kilos 900 gramos.
Medidas abierta: alto 104 centímetros, 84 de logitud lateral y 51 centímetros de anchura vista de frente hasta el borde exterior de las ruedas.
Sus medidas plegada 102 centímetros, alta, 30 profundad y 17 anchura entre extremos de ruedas.
El chasis de la Silla paseo Nurse 2011 BE COOL ESPRESSO es muy moderno de bonito diseño.
La Club de nurse 2010 es fácil y segura de guiar gracias a las ruedas giratorias que se pueden bloquear y a las empuñaduras ergonómicas de espuma de que no resbalán al sudorar.
Con su plegado tipo paraguas.
La inclinación múltiple del asiento y el plegado pueden realizarse con facilidad.
Transportar la Silla paseo Nurse 2011 BE COOL ESPRESSO resulta un juego de niños, pues no ocupa casí (ultra-compactá).
En cuanto a seguridad, la nurse 2010 Club, no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, con su arnés 5 puntos, con tensión ajustable y con su bloqueo de frenos más el bloqueo de giro de las ruedas delanteras una silla muy reforzada Esta silla es una pasada por práctica y completa, con su burbuja de protección contra la lluvia y cesta trasera para realizar tus compras: todo ha sido creado para el confort y bienestar vuestro y por supuesto el del bebe.
La Silla de paseo Nurse Club Be Cool espresso.
Colección 2011.
De Nurse en resumen es una silla muy muy ligera.
Es, una gran opción a la hora de realizar vuestra compra.
Con su Burbuja de lluvia a juego.
Capota y cestilla incluída.
Medidas: Abierta (104x84x51), cerrada (102x30, 5x17).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD