Ir al contenido principal

Ventajas y desventajas de los alimentos congelados

Vivimos en la era de la modernidad, todo es acelerado, múltiples actividades, el trabajo, la familia, el gimnasio y hasta el internet. Cada minuto cuenta. Pero hay algo que no podemos ni debemos descuidar: nuestra alimentación.
¿Pero cómo hago si no tengo tiempo ni de cocinar? Será que compro los alimentos congelados Eurofrits? Dicen que no son buenos... a veces solo es cuestión de fama.  A pesar de sus detractores los alimentos congelados tienen sus ventajas:

  • Conservan su valor nutritivo, algunos aseguran que al 100% (siempre y cuando su proceso de congelación haya sido el correcto).
  • Al ser sometidos a muy bajas temperaturas se evita la proliferación de bacterias y algunos parásitos propios de ciertos alimentos que pueden ocasionar problemas serios de salud.
  • Puedes disfrutar de una gran variedad, incluso de aquellos que estén fuera de temporada.
  • Rápidos y fáciles de preparar, no necesitas ser un experto cocinero ni pasar horas preparando un platillo.   
  • Benefician tu bolsillo. En economías donde los precios aumentan con frecuencia, pueden representar una buena opción. Por otra parte, los alimentos que no hayas consumido en su totalidad pueden almacenarse congelados, así los ingieres luego y evitas el tirarlos.
Pero como nada es perfecto, es justo mencionar que los alimentos congelados también tienen sus desventajas:

  • Su precio en ocasiones es mayor al de algunos alimentos frescos.
  • Dependiendo del tipo de alimento y de los aditivos empleados para una mayor conservación pueden contener más calorías y grasas trans.
  • Aunque la mayoría de los alimentos sometidos a un correcto proceso de congelación, conservan su textura y olor, el sabor si varía un poco comparado con el de los alimentos frescos.
Para algunos buenos, para otros no tan buenos. Ventajas y desventajas. Lo ideal: Mantener el equilibrio. Congelados y frescos en buena combinación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ram