Ir al contenido principal

Los preservativos masculinos


Un día alguien se dio cuenta de que la forma que tenían los condones actuales no era muy natural y perjudicaba en cierta medida las relaciones sexuales. Entonces a alguien le dió por crear los preservativos de latex.

Experimentando y buscando la manera de que todo en nuestro cuerpo esté bien puesto y que no funcione de una manera antinatural, se hallaron alternativas al típico plástico de latex sin forma definida a través de buscarle algo diferente, algo significante.

Además, no sólo lo había pensado esto las marcas de preservativos sino también aquellos chicos  que se preocuparon por sus clientes ya que ellos también eran clientes de sí mismos. Es lo que tiene que todos estemos metidos en este negocio del sexo, claro.

Después de haber probado con preservativos de sabores y otras cosas esto debía ser una prueba a superar, por lo que le dieron rienda suelta a la imaginación y tomando talla y demás llegaron a la conclusión de cómo debía quedar ese nuevo condón.

Así nacieron los preservativos, unos condones que se adaptan perfectamente al tamaño del pene y que para aquellos que les gustara este tipo de preservativos le vino perfecto. El placer se aumentó, la calidad de las relaciones aumentó, todo se volvió perfecto y duradero.

Además, más adelante encontraron su filón en aumentar la nueva forma en algo tan diferente como preservativos que aumentaban el placer femenino, o preservativos con efecto retardante por lo que además de incrementar las sensaciones lo hacía también con las relaciones, convirtiéndolas en algo mucho más duradero y diferente.

Además, era una alternativa para aquellos que ya habían probado los control adapta y querían experimentar con otra cosa. Sin lugar a dudas, los preservativos de latex son una gran opción para las parejas de siempre, para las parejas de ahora, pero sobre todo para el placer.
Via Ginefiv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…