Ir al contenido principal

Ideas para invitaciones de boda

Como debemos de tener ya bien presente, la invitación de nuestra boda debe de ser realizada de acuerdo con la temática de la celebración; por ello, dependiendo del estilo de tu boda, a continuación te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte a seleccionar este elemento tan importante para ese día tan especial.


-Invitación en botella:

Esta puede ser una excelente opción si la temática de tu boda será un tanto “playera”; o bien, si la reservación se llevará a cabo en la playa o cerca del mar. En este caso, puedes presentar tu invitación dentro de una botella al más puro estilo de las historias de naufragios. Una idea diferente y que queda muy bien con este tipo de bodas.


-Invitación en una caja de madera:

La madera es un material bastante elegante, con un color y un aroma placenteros. Por ello, puede ser una excelente opción si tu boda será algo más tradicional; además de que después, tus invitados podrán emplear esta caja para otro propósito.


-En forma de calendario:

Otra manera original de realizar una invitación de boda; al ser un calendario, tendrá una función más y, algo importante, tú y tu pareja estarán en el día a día de sus invitados durante todo el año (esto será más eficaz si tu boda se llevará a cabo a finales o principios de año.


-Invitación con caricaturas:

Esta opción puede ser bastante interesante si es un matrimonio joven o, simplemente, desean algo más de humor en su festejo. Las caricaturas pueden ser hechas por ustedes mismos; o bien, pagar a algún artista o diseñador para que las realice.


-Invitación en forma de rompecabezas:


Esta es una idea bastante original e interactiva; en la que tus invitados tendrán que armas el rompecabezas para descubrir qué es lo que dice la invitación; así como la hora, fecha y lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…