Ir al contenido principal

Pro Rank Tracker, una herramienta de gran valor en la actualidad

Como parte de la estrategia de posicionamiento en buscadores, está la definición de palabras clave y paso seguido la medición de resultados arrojados por el uso de estas palabras. Para ello como nos indican desde la agencia Digital de Madrid Royal Comunicación, existen herramientas SEO que facilitan este trabajo, actualizando a diario la posición que ocupa la palabra clave en el motor de búsqueda seleccionado (Google, Bing, Yahoo), almacenando un histórico de resultados útil para establecer los mejores días y analizar lo ocurrido en días de baja posición.

Aplicaciones para posicionamiento


Existen algunas aplicaciones con versiones gratuitas y pagas que permiten automáticamente registrar las posiciones de un dominio en algunos buscadores. Entre ellas destaca una muy conocida: Pro Rank Tracker, la cual ofrece un monitoreo real y confiable de las palabras clave en Google. Su versión gratuita es muy completa, capaz de darte una visión clara de las posiciones del sitio web en el buscador.

Pro Rank Tracker cuenta con un panel de administración muy amigable y sencillo, con una ventaja: no sólo te permite ver la posición en Google sino también en otros buscadores, localizando la búsqueda por países, por ciudades o regiones sólo para Google. La versión gratuita permite monitorizar hasta 50 términos, con una actualización diaria de posicionamiento.

Pro Rank Tracker y SEO


Especialmente útil para quienes hacen SEO profesional y cuentan con algunos clientes, Pro Rank Tracker permite contar con un reporte automático de posiciones de keywords, enviado diariamente al correo especificado. Permite una configuración de alertas, que te notificará vía correo electrónico cuando algunas palabras claves obtengas una alta posición. Otra función importante es la posibilidad de agrupar ciertas keywords o sitios web para localizar rápidamente las que interesan en un momento dado. Ofrece un mejor sistema de organización, especialmente cuando se monitorean muchas keywords, catalogando por etiquetas.

El plan gratuito permite incluso acceder a las aplicaciones de Pro Rank Tracker para sistemas operativos iOS y Android, de manera que puedas visualizar los rankings deseados desde cualquier lugar a través del Smartphone.

Por estas y por muchas otras razones, Pro Rank Tracker es una herramienta útil y completa a la hora de monitorear posiciones de palabras clave en los motores de búsqueda, primer paso para crear una estrategia de marketing de contenidos eficaz, que sea capaz de alcanzar un óptimo posicionamiento en la web.

Como puedes ver, Pro Rank Tracker es una herramienta bastante especializada para los aficionados y profesionales del SEO. El mercado digital cada vez se torna más competitivo, por lo que no basta con quedarnos con lo básico. Sin embargo, utilizando esta herramienta de forma adecuada habremos avanzado un paso más hacia el camino del éxito en el mundo de las redes. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…