Ir al contenido principal

Pro Rank Tracker, una herramienta de gran valor en la actualidad

Como parte de la estrategia de posicionamiento en buscadores, está la definición de palabras clave y paso seguido la medición de resultados arrojados por el uso de estas palabras. Para ello como nos indican desde la agencia Digital de Madrid Royal Comunicación, existen herramientas SEO que facilitan este trabajo, actualizando a diario la posición que ocupa la palabra clave en el motor de búsqueda seleccionado (Google, Bing, Yahoo), almacenando un histórico de resultados útil para establecer los mejores días y analizar lo ocurrido en días de baja posición.

Aplicaciones para posicionamiento


Existen algunas aplicaciones con versiones gratuitas y pagas que permiten automáticamente registrar las posiciones de un dominio en algunos buscadores. Entre ellas destaca una muy conocida: Pro Rank Tracker, la cual ofrece un monitoreo real y confiable de las palabras clave en Google. Su versión gratuita es muy completa, capaz de darte una visión clara de las posiciones del sitio web en el buscador.

Pro Rank Tracker cuenta con un panel de administración muy amigable y sencillo, con una ventaja: no sólo te permite ver la posición en Google sino también en otros buscadores, localizando la búsqueda por países, por ciudades o regiones sólo para Google. La versión gratuita permite monitorizar hasta 50 términos, con una actualización diaria de posicionamiento.

Pro Rank Tracker y SEO


Especialmente útil para quienes hacen SEO profesional y cuentan con algunos clientes, Pro Rank Tracker permite contar con un reporte automático de posiciones de keywords, enviado diariamente al correo especificado. Permite una configuración de alertas, que te notificará vía correo electrónico cuando algunas palabras claves obtengas una alta posición. Otra función importante es la posibilidad de agrupar ciertas keywords o sitios web para localizar rápidamente las que interesan en un momento dado. Ofrece un mejor sistema de organización, especialmente cuando se monitorean muchas keywords, catalogando por etiquetas.

El plan gratuito permite incluso acceder a las aplicaciones de Pro Rank Tracker para sistemas operativos iOS y Android, de manera que puedas visualizar los rankings deseados desde cualquier lugar a través del Smartphone.

Por estas y por muchas otras razones, Pro Rank Tracker es una herramienta útil y completa a la hora de monitorear posiciones de palabras clave en los motores de búsqueda, primer paso para crear una estrategia de marketing de contenidos eficaz, que sea capaz de alcanzar un óptimo posicionamiento en la web.

Como puedes ver, Pro Rank Tracker es una herramienta bastante especializada para los aficionados y profesionales del SEO. El mercado digital cada vez se torna más competitivo, por lo que no basta con quedarnos con lo básico. Sin embargo, utilizando esta herramienta de forma adecuada habremos avanzado un paso más hacia el camino del éxito en el mundo de las redes. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD