Ir al contenido principal

Tipos de generadores de energía

Cuando el acceso a la electricidad se interrumpe por el corte del suministro eléctrico, o es demasiado complicado tener acceso debido a cuestiones geográficas o tecnológicas, es necesario recurrir a los generadores. Hay varios tipos de generadores de energía, clasificados en orden de cómo producir energía.
Algunos de estos establecimientos suelen utilizar generadores, también, para algunos períodos durante las "horas pico", donde el costo de la electricidad es más alto, y pueden ser más ventajosa económicamente, utilice el generador en sí.
Ya sea que usted está buscando un generador, o tratar de comprender mejor acerca de los tipos de generadores de energía que existen en el mercado, es importante saber que un solo tipo de generador puede tener numerosos modelos, utilizando diferentes fuentes de material para producir energía.
Echa un vistazo a los cuatro tipos principales de generadores de potencia utilizados en el mercado:

GENERADOR Mecánico

El generador mecánico es los tipos más comunes, eficientes y utilizados entre todos los tipos de generadores de energía en el mercado. Utilizan energía mecánica para activar el generador y producir electricidad.

La fuente de esta energía mecánica puede ser muy variada. Se puede operar a través de la combustión con combustibles fósiles o de las fuerzas externas, orgánicos, tales como el viento o el agua, o fluido caliente, vapor que genera el movimiento mecánico necesario para la actividad.
Con respecto a cómo o contaminante de energía renovable se utiliza en el generador mecánicas en cuestión que depende casi exclusivamente de la fuente de energía mecánica. La generación mecánica se puede producir a partir del viento, el cual genera ninguna emisión, o por la quema de combustibles fósiles, lo que es altamente contaminante.

GENERADOR DE LUZ

Un generador de luz es uno que utiliza un semiconductor - o similar - para capturar la luz solar y convertirla en electricidad utilizable en equipos comunes. Generalmente, el material en cuestión es de silicio, que tiene un alto valor de mercado, instar además a la fabricación de este tipo de generador.
La ventaja del generador de luz es que existen costos de materia prima, que es la radiación solar, y la facilidad de despliegue de paneles solares que se pueden colocar incluso en pequeñas residencias para producir energía durante los períodos de irradiación.

GENERADOR DE QUÍMICA

El generador mediante productos químicos es capaz de convertir la energía generada en las reacciones químicas en los dispositivos de energía eléctrica utilizable. Se almacena la información necesaria para la reacción, que generalmente se activa mediante un contacto externo, tal como el enlace que completa el ciclo entre los lados positivo y negativo.
Las baterías son los tipos más comunes de los generadores químicos. Generalmente, no se utilizan como fuentes de energía para alto voltaje o el consumo de energía, ya que la tecnología de almacenamiento de energía a gran escala es todavía muy caro y poco explorado. Sin embargo, es una técnica generalizada para muchos usos en una escala más pequeña.

GENERADOR TÉRMICO

Los generadores de calor son los tipos de generadores de energía capaces de convertir directamente la energía a través del calor, en lugar de convertir el calor de las consecuencias en otros tipos de energía. Para muchos generadores mecánicos, la quema de combustible genera calor que convierte un líquido en vapor, que moverá las turbinas y encender el generador. En el caso de un generador de calor, la acción no pasa a través de procedimiento indirecto usando calor como la generación propio medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…