Ir al contenido principal

iOS Jailbreak

 Muchos usuarios de Android comentan comúnmente sobre el proceso de “rootear” sus dispositivos móviles y las ventajas que esto les da. Pues iOS, competente de Android, no se queda atrás en esta “liberación” de permisos a los usuarios, pudiéndose realizar un proceso específico conocido como “Jailbreak” (fuga de cárcel, en español). Esto significa que, al ser iOS un sistema operativo cerrado y con muchas restricciones, podemos romper estas barreras, pudiendo realizar un sinfín de acciones. Aquí te comentaremos en qué consiste el Jailbreak de iOS, las ventajas y desventajas.

Ventajas del Jailbreak
Personalización.
Es cierto que iOS por defecto trae unos cuantos temas y fondos de pantalla para modificar la apariencia de nuestro terminar de Apple. Pero a la mayoría de los usuarios de la manzana les comienza a salivar la boca cuando observan la gran capacidad de personalización que disfrutan los móviles que ejecutan Android: instalación de ROMs; launchers; modificaciones en las notificaciones, íconos y programas; módulos y un largo etcétera. Realizando un Jailbreak a nuestro dispositivo Apple nos permitirá cerrar esa división de personalización y nuestras glándulas salivales.
Por medio de los conocidos “tweaks” que nos permite implementar “Cydia”, podremos agregar gran cantidad de características y funciones nuevas a nuestro iOS.

Nuevos accesorios, diferentes marcas.
Al hacer Jailbreak no tendremos que depender de los accesorios originales de Apple, sino que podremos utilizar otros dispositivos, y quién sabe, hasta de mejor calidad.

Revive el pasado.
iPhone 6De tus antiguos dispositivos de Apple que ya no reciban actualizaciones del sistema operativo. Al hacerles Jailbreak, puede permitirte instalar nuevas utilidades de las más recientes actualizaciones, aunque es necesario aclarar que no te ofrecerán las mismas experiencias. También puedes instalar aplicaciones desde otro market que no sea Apple Store y que igualmente serán compatibles con tu antigua versión.

Aplicaciones pagas, gratis.
            Tal y como ocurre al descargar apks Premium o pagas en Android, en un iOS Jailbreak podrás conseguir las aplicaciones pagas del Apple Store de forma gratuita.

Desventajas del Jailbreak
Menor seguridad.
Al hacer Jailbreak abrimos un mundo de posibilidades para nuestro dispositivo, y entre esas posibilidades se encuentras aplicaciones maliciosas. Al descargar de otras fuentes como Cydia, en vez de un market verificado, es posible instalar virus.

Actualizaciones automáticas desactivadas.
Al ejecutar un Jailbreak, pierdes la posibilidad de obtener las actualizaciones automáticas (si tu dispositivo es nuevo), por lo que, si decides actualizar, debes hacerlo manualmente con la consecuencia de perder tus aplicaciones, configuraciones y Jailbreak, teniendo que esperar a que liberen un nuevo método para tu actualización (aquí puedes checar Imei).

Pérdida de garantía.
Al permitir que el teléfono ejecute aplicaciones y procesos no autorizados, pierdes la garantía de servicio técnico del dispositivo.

Sistema inestable.
Como consecuencia de instalar aplicaciones no verificadas por Apple; una instalación defectuosa o un problema de compatibilidad.

            Hacer un Jailbreak en iOS es modificar la base del sistema operativo del dispositivo, permitiendo realizar acciones que normalmente Apple no permite, por esto, no se ofrece soporte de ninguna manera oficial, y al hacerlo pierdes la garantía. Sin embargo, es interesante probarlo cuando no te satisfacen las típicas opciones que ofrece tu caro terminal, destacando que el Jailbreak es reversible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…