Ir al contenido principal

Surface Phone: La evolución natural de los equipos Lumia


            Este año 2016 no ha sido de los mejor para los de Redmond, Microsoft solo ha lanzado un terminal con su firma en él, el Microsoft Lumia 650 y con la esperanza de que otras empresas sean las encargadas de darle uso al cada vez más moribundo Windows for Phone, si a esto le sumamos el adiós a Nokia que ahora será una competidora más en el mercado, tenemos todas las papeletas para decir que la gama de teléfonos Lumia terminó en fracaso, no es para menos.
Microsoft Lumia 640 LTEY aunque el panorama sea cada vez más gris, las ventas continúen bajando y el usuario promedio pase de Windows Phone, Microsoft aún no se rinde, y busca un rayo de luz en una cueva, este rayo de luz tiene nombre y apellido, ellos lo llaman el Surface Phone, lo que vendría a ser una especie de hermano menor para los dispositivos Surface de Microsoft y la evolución natural de los teléfonos Lumia.

La información está bien resguardada
Que el equipo se encuentra en desarrollo es un hecho, pero mucha de la información que se consigue por la red esta infundada a base de rumores, lo que genera cierta desconfianza, sin embargo los datos que se hablan parece lógicos y muy alentadores, pues estaríamos hablando de un equipo con un procesador Snapdragon 835 y 6gb de memoria RAM en su interior, especificaciones que se adaptarían muy bien al standard gama alta del venidero 2017.

Y es que Microsoft lo sabe, si quiere captar de nuevo al público que se le ha ido tiene que ofrecerles lo mejor de lo mejor, y quizás asi Microsoft pueda convertirse en un digno competidor de Apple y Google en cuanto a la difusión de sus sistemas operativos y funcionalidad de equipos Smartphone, los rumores son impulsados por el blog Nokia Power User, un blog que suele acertar bastante bien ante estas situaciones, por lo cual nuestras expectativas se mantienen bastante altas.

Podrá correr aplicaciones X86
Y ojo con esta información, que por mucho rumor o filtración que sea, podemos estar ante una realidad, y es que es uno de los sueños de Microsoft, poder correr programas de Windows en la palma de tu mano de manera nativa, es decir que lo más probable es que el Surface Phone venga con una versión completa del sistema operativo Windows 10 (o superior, ¿Quién sabe?) si, así mismo como lo tienes en tu PC de escritorio, el Surface Phone sería capaz de ejecutarlo.


De confirmarse esta información en su totalidad, estaríamos ante lo que podría ser no solo la evolución de los Lumia, sino la evolución natural de los Smartphone en general, pues no existe nada más completo que un sistema operativo de escritorio, tener esto en la palma de tu mano se traduce en infinitas posibilidades, es decir, tendrías un ordenador al 100% en la palma de tu mano, ahora imagínate eso y dime si no es algo alucinante como poco, ¿a qué si?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD