Ir al contenido principal

Islas Malvinas: descubre la belleza austral

Las Islas Malvinas son un archipiélago ubicado en la plataforma continental de América del Sur, dentro del sector de mar epicontinental del Océano Atlántico, al sur de Argentina.
Quizás para algunos este lugar no es muy común a nivel turístico pero conocerlo resultará, según quienes ya han ido, algo extraordinario.
El mayor volumen de temporadista arriba en la temporada alta, desde finales de octubre hasta principios de abril, por lo general llegan en barcos a vela o en cruceros.
Si desea llegar por avión, el acceso al archipiélago solo es posible gracias al Aeropuerto Internacional de la base militar Mount Pleasant, y la única ruta de la que dispone está en Punta Arenas, en Chile, en donde usted deberá tomar el vuelo para llegar a las Malvinas.
Aunque no pareciera, son muchas las cosas que se podrían hacer al llegar aquí. Sus islas son sobretodo conocidas por sus costas, desde donde se puede observar una fauna esencialmente marina. Poseen algunas zonas urbanas, pero incluso la fauna supera a la población humana.
En una búsqueda por conocer un lugar fuera de lo común fotógrafos, observadores de aves y amantes de la naturaleza llegan hasta este lugar, el cual les permitirá admirar la naturaleza en su máxima expresión. Este entorno natural incluye fósiles, atractivas piedras preciosas encontradas en algunas playas del norte e inusuales minerales.
Son el hogar de la mayor cantidad de  focas, leones marinos y morsas que pueden ser observados por los turistas.
Las islas poseen un clima bastante frío, de tal manera lo más recomendable es llevar ropa abrigada, además las condiciones climáticas por lo general cambian sin previo aviso, entonces sería bueno también ir preparados para grandes lluvias, así como para el viento constante.
El calzado también es importante: debe ser muy cómodo ya que debido a los difíciles accesos a ciertas zonas caminará por zonas rocosas o desiguales.
Octubre y abril son los meses más recomendados no sólo porque se disfruta de un clima más cálido, sino porque pueden ser observados una gran variedad de pingüinos y otras especies marinas habitantes de las islas durante estas fechas, convirtiéndose en una de las mayores atracciones.
Sin duda un lugar que lo podrá impresionar, sobre todo si es amante de la Naturaleza, y es que no existen dudas en que quedará con ganas de volver a observar los magníficos lugares que componen a las Islas Malvinas.

Mas contenidos en:
http://eldia.es/2017-01-19/SOCIEDAD/6-Paso-paso-organizar-viaje-exitoso.htm
http://castellonconfidencial.com/viajar-fuera/
https://blogs.harvard.edu/turismo21/que-ver-en-torrevieja/
http://eldia.es/2017-01-24/SOCIEDAD/15-Destinos-internacionales-preferidos-espanoles.html
http://www.galiciadigital.com/opinion/opinion.17416.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…