Ir al contenido principal

Quiebra el popular ¿A quién reclamo ahora si soy accionista o si estoy afectado por cláusula suelo, gastos de hipoteca o IRPH?



Madrid. 9 de junio de 2017. La quiebra del popular ha puesto a sus clientes en estado de alarma. ¿Qué sucederá ahora con mi dinero? ¿Qué consecuencias puede tener en mis ahorros? ¿Los accionistas lo hemos perdido todo? ¿A quién debo dirigirme? ¿Qué va a pasar ahora?

Tras la quiebra del Banco popular el pasado 7 de junio, el Banco Santander adquiere la propiedad de la entidad junto con las obligaciones derivadas de los contratos del Popular. El Santander afirma que el dinero de los clientes del Banco Popular está asegurado. Sin embargo, de dichas obligaciones, no se derivan buenas noticias para los accionistas que han perdido toda su inversión.


Qué pueden esperar los accionistas del banco Popular
Reclama Por Mí, una plataforma de abogados especializados en reclamaciones bancarias,  se ha puesto a estudiar el caso para defender los intereses de los clientes.

La plataforma, que ya ha recibido las primeras reclamaciones de accionistas, denuncia la desprotección del cliente y el modo en el que se ha producido la compra dejando a gran número de personas afectadas. Tras un primer análisis ya están estudiando las vías de reclamación y adelantan que ampliación del 2016 podría estar viciada.

¿Y si estoy afectado por cláusula suelo, gastos de hipoteca, IRPH o multidivisas?

Según Reclama Por Mí, los clientes deben dirigirse al banco Santander y se pueden encontrar con tres diferentes escenarios:

El primero, en el que el cliente no hubiera reclamado aún por las cláusulas abusivas al Popular, en cuyo caso deberá hacerlo ahora al Santander.

El segundo escenario, en el que el cliente hubiera reclamado ya al Banco Popular, pero no hubiera recibido una contestación extrajudicial a su favor, ni hubiera recibido una respuesta a una demanda presentada contra la entidad. En este caso, la demanda extrajudicial la resolverá el Santander o bien, se presentará al juicio.

El tercer escenario es que la reclamación extrajudicial del Popular ya fuera favorable o que el juez hubiera fallado a favor del cliente. En esta situación, si el banco Santander no asume voluntariamente el pacto extrajudicial o la sentencia previa del Popular podrá reclamar la ejecución de la misma sin riesgos. Recuperará el dinero satisfactoriamente cuando la ejecución sea efectiva.

Desde www.reclamapormi.com, ponemos nuestra plataforma al servicio de los afectadosy denunciamos este tipo de prácticas abusivas. Una formula práctica y operativa de reclamación, ya que la plataforma cuenta con abogados especialistas en derecho bancario con amplia experiencia en el sector que abogan por una justicia igual para todos y se puede consultar gratuitamente.


Para más información o concertar una entrevistacontactar con:
Javier López García
670 789 269
prensa@reclamapormi.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD