Ir al contenido principal

No creer en el amor

A nosotros los seres humanos cuando nos pasa algo malo simplemente deseamos descartarlo para que no nos vuelva a suceder, lo mismo sucede en el amor cuando nos va mal con una persona y nos hace mucho daño creemos que nadie nos va a querer jamás y que el mundo está rodeado de gente que no tiene sentimientos reales sin embargo muchas veces las cosas no funcionan de esa manera porque somos tan vulnerables a encontrarnos con ciertas personas dañinas que debemos pensar muy bien antes de actuar y de avanzar un poco más con esa persona que tanto nos gusta.

Ser dañados en una relación casi siempre es parte del proceso que todos pasamos, esto no quiere decir que vamos a permitir que cualquiera nos venga a pisotear o incluso golpear e insultar porque ninguna persona tiene derecho a faltarnos el respeto, al contrario nosotros necesitamos mucha comprensión para poder creer en esa persona, enamoramos de verdad y salir adelante.

No creer en el amor suele ser uno de los grandes errores que cometemos ya que al no amar a alguien de verdad nos podemos volver un poco amargados frente a la vida ya que nosotros somos seres humanos y como tales nos gusta estar en sociedad, nos encanta poder socializar con otras personas más aún si se trata del amor, por eso sí tú en estos momentos no crees en el amor es mejor que te pongas a revisar tu vida y te des cuenta si de verdad los errores cometidos en las relaciones pasadas han sido tuyos o de la otra persona porque es mejor saber elegir antes de lamentarnos.


Un gran consejo que te puedo dar mediante este artículo es que te des una oportunidad mas para poder amar nuevamente, No tengas miedo a salir lastimado o lastimada porque es parte de la vida, sin embargo, conforme has ido avanzando con el paso de los años has ido adquiriendo mucha más experiencia lo que te hace más precavido y más inteligente para el amor.

Como verás el amor no duele si lo sabemos llevar de la mejor manera y como dicen por ahí es mucho mejor pensar con la cabeza que con el mismo corazón porque a veces el corazón nos juega unas malas pasadas dañándonos mucho.


Para finalizar este artículo sólo me queda decirte que espero te haya gustado todo lo que hemos estado diciéndote aquí y puedas aplicarlo a tu vida. Date cuenta que la vida no solamente es un momento trágico, la vida es mucho más que eso, son muchos sentimientos enormes de amor ya sea familiares, amicales y cuando menos lo pienses el amor honesto y verdadero aparecerá en tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD