Ir al contenido principal

Marisquerías en Madrid

¿Eres apasionado(a) a los mariscos? De ser positiva tu respuesta, has llegado al artículo indicado, las marisquerías en Madrid se destacan por sus múltiples combinaciones gastronómicas. A continuación te mencionaremos algunas:

El pescador: Este restaurante, inaugurado en el año 1975, proporcionan a los clientes más exigentes el mejor marisco, el cual es traído desde Coruña. En el año 2010 realizaron renovaciones que abarcaron desde la estética hasta la metodología de trabajo, proporcionándole mayor protagonismo a la barra, aunque los elementos más relevantes siguen siendo los mariscos.
Percebes gallegos, gamba blanca de Hueva, langosta del Cantábrico, gamba roja de Denia, carraones de la ría, carabinero de Huelva... Entre una multitud más amplia de manjares que no debes dejar de probar.
Información de contacto:
·       Teléfono: 91 402 12 90
·       Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 75.
Sanxenxo: Esta marisquería de Madrid recibe desde Galicia mariscos y pescados de altísima calidad, los cuales son sometidos a preparaciones muy detallistas que parten de la tradición gallega, además, se incluye un surtido selecto de hortalizas y verduras de la tierra.
Entre los maricos proporcionados, se encuentran: percebes de la ría, almejas de la ría, ostras de la ría y camarones de la ría. La empanada es una de sus mayores especialidades.
Información de contacto:
·       Teléfono: 91 577 82 72.
·       Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 40.
Portobello: Múltiples personalidades del país, además de visitantes extranjeros, se han deleitado del marisco de Portobello. Los restaurantes de Portobello son el vivo ejemplo de un servicio de alta calidad. Asimismo, es el centro de reunión gastronómico del Madrid deportivo, político, profesional, financiero y cultural.
Se especializan en los percebes y camarones. Además, los amantes del solomillo a la plancha y la carne de las chuletitas de cordero lechal, gozarán del servicio ofrecido en el Portobello.
Información de contacto:
·       Teléfonos: 91 579 52 70 / 91 579 11 47

·       Dirección: Calle del Capitán Haya, 55 / Rosario Pino, 18.

Taberna la GaditanaLa Taberna La Gaditana ha ido evolucionando, tanto a nivel empresarial como gastronómico y también estéticamente, teniendo como denominador la máxima calidad al mejor precio, y como meta, satisfacer a sus clientes.
Dijo alguien para definir este local Madrileño “Simplemente un rincón de Cádiz en Madrid”.
Desde hace tiempo esta familia con raíces gaditanas tenían una ilusión que era montar una taberna como las que había en la antigua Cádiz. Sobre todo en lo concierne a la cocina y a la manera de preparar los antiguos platos gaditanos. Como son los alabados Garbanzos con choco. Los adobos en todas sus formas. Las Ortiguillas, Las tortillitas de Camarón…
Esta exitosa trayectoria ha consolidado el Restaurante la Gaditana como uno de los restaurantes de referencia en la ciudad de Madrid, que junto a la taberna nos ofrece una oferta gastronómica que no debes perderte.
C/ Fuente del Berro 23, Madrid
Telf. 91 115 37 51

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD