4 herramientas fundamentales para instalaciones eléctricas

Atornillador Bat 3,6Vli 1,3Ah Nv96285 NivelAtornilladora eléctrica: como su nombre lo indica tiene como función suplir al destornillador, esta herramienta es indispensable para aquellas actividades repetitivas que tiene que realizar todos los electricistas, si bien un destornillador podría llegar a servir, al ser esta profesión un poco pesada es necesario el uso de herramientas eléctricas para facilitar las tareas diarias y asegurar una mejor calidad en la entrega de los trabajos que se realizan, ya que la fuerza que puede tener la persona no siempre es la adecuada para realizar este tipo de tareas.
Algunos tipos de atornilladoras eléctricas permiten cambiar y ajustar diferente tipos de puntas para realizar otro clase de tareas, como puede ser perforar superficies para realizar instalaciones, es importante conocer muy bien el tipo de uso que le van a dar a esta herramienta para conseguir una que se adapte a sus necesidades.

Medidor de temperatura: Este es usado para revisar que lugares pueden estar presentando fallas  o sobrecargas, existen distintos modelos que se adaptan a diferentes presupuestos, la recomendación es que si pueden siempre escojan lo último en tecnología, recuerde que es una inversión para su trabajo.  Uno de los medidores de temperatura preferidos son los de láser, que le permiten verificar de una forma mucho más rápida y exacta las zonas que desean.

Taladro Perc. 710W 13 Mm Nv100201 Rev. S/Llave NivelTaladro eléctrico: se usa para realizar perforaciones en las diferentes áreas que lo requieran, siempre es recomendable comprar taladros potentes que permitan variar la potencia dependiendo de la zona a trabajar, y con ello podrán tener más tranquilidad al trabajar en diferentes superficies.

Es muy probable que si trabajan en construcciones nuevas necesiten de herramientas mucho más poderosas, ya que no estarán realizando simplemente servicios de mantenimiento, por el contrario estarán creando las instalaciones y este tipo de herramientas pueden costar mucho más porque son más avanzadas y especializadas, la buena noticia es que generalmente si tienen buenos trabajos este costo se verá muy bien recompensado, además siempre está la posibilidad de ofrecer en alquiler alguna herramienta que necesite  algún colega.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo contactar al servicio de atención al cliente cuando realiza compras online

De compras en Londres

Comer en Bruselas