Ir al contenido principal

Aeropuerto de Los Ángeles

Uno de los aeropuertos más transitados en el mundo y número uno en lo que a vuelos directos se refiere. Estamos hablando del LAX, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Uno de los más emblemáticos para hacer turismo en Estados Unidos.

Conozcamos el LAX: el aeropuerto de Los Ángeles

Este aeropuerto es considerado líder comercial, posee un sistema de carga aérea muy amplio, sus instalaciones muy al día y con una eficaz conexión con medios de transporte acuático, terrestre y por supuesto aéreo.

Volar a Los Ángeles Estados Unidos

Diseñado con dos niveles y con forma de U debido a sus 9 terminales entrelazadas. La recepción del equipaje ubicada en la parte de abajo, y las aerolíneas en la parte de arriba.
Abierto las 24 horas del día sin importar días festivos, las aerolíneas atienden desde las 4 a.m. y cierran a las 2:30 a.m. junto con los puntos de seguridad de dicha terminal.
Cuenta con un aproximado de 8000 lugares para parqueo los cuales se dividen en 8 estructuras en todo el aeropuerto, además cuanta también con un espacio para los que pasaran más días en el aeropuerto.

Disfrutar de un vuelo a Los Ángeles

Para desplazarte de terminal en terminal te ofrecen un transporte cada 12 minutos, está disponible las 24 horas, también puede trasladar a los que dejen su auto en el parqueo de varios días ubicado en el lote C.
Para llegar a este aeropuerto lo puedes hacer por buses que circulan todos los días y sin reservaciones, solo debes conocer los horarios y precios.

Viajar a EEUU LAX

Rentar un Vehículo del aeropuerto LAX cuenta con más de 40 compañías para rentar autos, aunque solo 11 poseen la autorización de enviar y dejar a sus pasajeros en cada terminal.
Si quieres algo de comer en este aeropuerto encontraras más de 55 restaurantes entre comida rápida, cafeterías y heladerías.
Si tienes tiempo y deseas ir de compras lo puedes hacer en este aeropuerto ya que cuenta con una variedad de tiendas como The Sunglass Shop, Hollywood Store, Hudson News, Brokstone, See´s Candies, I love LA y muchas opciones más.

Estados Unidos vuelos por el LAX

Este increíble aeropuerto es el de mayor tráfico del mundo, con más de 75 aerolíneas, alrededor de 1000 vuelos de carga diarios, 565 vuelos al día, conecta con más de 81 ciudades de Estados Unidos y 66 internacionales y alrededor de 81 millones de personas pasaron por este aeropuerto en 2017.

Servicios del aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Entre los servicios que presta dicho aeropuerto están:
·       Renta de teléfonos móviles
·       Acceso a internet
·       Teléfonos públicos
·       Cambio de divisas
·       Cajeros automáticos
·       Además, tiene a disposición salas de conferencia o reuniones de parte del hotel Hilton Ángeles Airport
·       Carritos para traslado de equipaje
·       Guardería de equipaje y
·       Oficina de objetos perdidos.
Entre los servicios también está el de proporcionar un acceso más cómodo y sencillo a las personas discapacitadas; hay rampas, teléfonos TDD, sillas de rueda, Baños adaptados y elevadores.

Hotel aeropuerto de Los Angeles, California

Si deseas alojarte, lo puedes hacer dentro del aeropuerto en Hotel Crowne Plaza Los Ángeles Airport y Hilton Los Ángeles Airport.
Además, en las cercanías encontrarás el Hotel Los Ángeles Airport, Radisson Hotel Los Ángeles Airport, Best Western Airport plaza Inn, Holiday Inn Los Ángeles International Airport.
La mayoría cuenta con servicio de transporte para los pasajeros hacia el aeropuerto.
Así que, si de hacer turismo a Estados Unidos se trata, puedes empezar a hacerlo desde un principio en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Aunque no lo creas, muchas personas no salen del aeropuerto, todo lo hacen dentro de ella, y pasan excelentes vacaciones, aunque no parezca una buena idea.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Servicios de emergencia de las compañías de seguro

Toda empresa de seguro tiene en sus paquetes servicios de emergencia que ofrecen a sus clientes sobre todo en el caso de la salud. Estas son exigencias en las leyes de cada país, pues las aseguradoras deben cubrir o solventar las emergencias que tengan las personas. Sin duda una emergencia es un trance por el cual todos hemos pasado así que es de suma importancia tener ese respaldo a la hora de un incidente. A la hora de contratar una póliza de seguro debes asegurarte que en ella se contemplen los servicios de emergencia, esos son los principales tips para catalogar a una aseguradora como buena. Servicios de emergencia



El primer y más básico servicio que deberían tener todas es un servicio de ambulancia las 24 horas del día. En este servicio se debe contemplar que con solo una llamada de emergencia la ambulancia pueda llegar al lugar lo antes posible. La misma debe estar equipada con los equipos básicos para poder mantener al paciente estable en el caso que necesite traslado. Una emergenc…

Los 10 detalles de bodas más caros

Una boda es el momento feliz de toda mujer. Pues todas aquellas que alguna vez han soñado con casarse quieren hacer de este día el más especial de todos. El querer hacer que la boda sea perfecta, es uno de los factores que llevan a todas las mujeres a realizar la mejor boda que existe.
En una boda, son muchos los detalles y cosas por hacer, para lograr crear una ceremonia perfecta y aunque podríamos decir que no es necesario tanto dinero, la ostentosidad y los objetivos llamar la atención de algunas mujeres, puede no tener límites. Pero descuida, esto no es malo, es uno de los días más especiales de la vida de una chica. Por lo tanto te contaremos cuáles son esos 10 detalles más caros, en una boda, que la hacen extraordinaria, perfecta y que todos sus invitados nunca la puedan olvidar. #1 Los accesorios. Todo aquello que tenga que ver con accesorios, será muy costoso y más cuando nos referimos a los novios. Por ejemplo: la novia debe llevar un juego de prendas sean aretes, collares, brazal…