ARMARIOS GRADEN


GRADEN es una empresa especialista en el diseño y fabricación de armarios a medida, además de muebles para baño, cocina, estanterías, mobiliario auxiliar, tarimas, puertas de entrada y puertas de paso.


Su tienda se encuentra en la comunidad de Madrid Centro. Cuenta con personal profesional, altamente capacitado, comprometido con la atención así como la satisfacción del cliente a través de la innovación en el diseño de productos de alta calidad.

La tienda dispone de variedad de modelos a fin de brindar al cliente la oportunidad de escoger entre aquellos que ya han sido fabricados. De igual manera, si decide llevar sus propias ideas, podrán asesorarle para materializar sus deseos.

Sea cual sea su decisión, el producto final habrá sido adaptado a las características de la habitación a amoblar para que logre el ambiente con el que sueña.

GRADEN ama los retos, por eso, adaptará el diseño del mobiliario deseado a las condiciones de la habitación, tenga espacio reducido, pilares, techo abuhardillado, esté cercano a una ventana… en fin. El acabado siempre será impecable y el espacio será aprovechado al máximo.

En lo que respecta a las características de los armarios Graden, es frecuente ver en ellos el uso de puertas batientes. En su experiencia, este sistema es el más flexible y conveniente para aprovechar los espacios, en especial aquellos que representan un reto tales como techos abuhardillados, rincones, esquinas, huecos pequeños y fondo reducido.

Por otro lado, las puertas correderas presentan la ventaja de que, al deslizarse unas sobre otras, no ocupan espacio cuando son abiertas, lo que las hace ideales en los espacios estrechos tales como pasillos, dormitorios pequeños, entre otros. Aunado al sistema de puertas correderas con guía oculta, la tecnología empleada le otorga una apertura y cierre suaves y silenciosos.

Ese sistema se adapta de igual manera a las estanterías, para que el cliente disfrute de un diseño óptimo y el mejor rendimiento posible.

En cuanto a los cajones y las baldas, su uso es imprescindible en el diseño del interior de los armarios. Estos constituyen el detalle singular en los armarios Graden, a fin de brindar practicidad y comodidad al cliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De compras en Londres

Cómo contactar al servicio de atención al cliente cuando realiza compras online