ARMARIOS A MEDIDA EN UECKO


UECKO es una fábrica de muebles ubicada en Madrid, con más de 25 años de experiencia en el ramo. Se caracteriza por presentar a sus clientes diseños innovadores, adaptados al espacio disponible, así como la fabricación de piezas con elegancia, comodidad y practicidad, aunado a un montaje impecable de armarios, vestidores, estanterías y puertas de paso. La calidad y el servicio al cliente son sus principales valores.


La permanencia en el mercado les ha refinado a tal punto que pueden ofrecer a sus clientes diseños personalizados, exclusivos, variados, adaptados a las necesidades de cada uno con resultados innovadores, de diseños útiles, funcionales y líneas sencillas, aportando elegancia a la habitación y máximo aprovechamiento del espacio, para hacer la vida del cliente más agradable y organizada en todo sentido.

En UECKO también están abiertos a recibir las ideas de sus clientes para asesorarlos y ayudarlos a materializar sus proyectos.   

El proceso de fabricación, por su parte, incluye el uso de materiales de excelente calidad, adaptados a todo tipo de gustos para ofrecer un gran número de posibilidades para un acabado de impacto en el mueble, tanto en el exterior como en el interior, así como la selección de los mejores elementos complementarios.

En el caso de los armarios a medida en Uecko se emplean los rodamientos y perfiles Rolsystem, lo cual permite al fabricante otorgar una garantía de 10 años sobre el producto final. Del mismo modo, las puertas abatibles son instaladas empleando bisagras que han sido probadas reiteradamente para asegurar su funcionalidad.

Puede visitar las instalaciones productivas de UECKO, ubicadas en Fuenlabrada (Madrid), en el Polígono Industrial Albarreja, próximas a la carretera de Toledo (A-42). Con gusto allí le atenderán en cuanto a asesoramiento, diseño, proyecto y fabricación del armario o mobiliario deseado. También podrá ver la variedad de modelos y la calidad de los materiales que emplean. La instalación se realiza en el domicilio del cliente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

De compras en Londres

Cómo contactar al servicio de atención al cliente cuando realiza compras online