El top tres de aplicaciones para editar videos

Muchas veces queremos realizar videos para inmortalizar momentos, y para ello se han creado aplicaciones que te ayudaran a realizar las  mejores ediciones en tus videos caseros. Quizá muchas apps que encuentres no tengan la calidad de montaje profesional que buscas y deseas o en algunos casos no puedes personalizar los videos como tú lo quieres. Es por ello que armamos una rápida lista de aplicaciones de editores de videos para teléfonos móviles inteligentes. A continuación veras de que estamos hablando.
Comenzaremos describiendo esta innovadora app llamada “Nutshell Camera”, esta te permite contar pequeñas historias a través de tus fotos y del texto que le quieras incluir. Sirve muy en dispositivos “iphone y en ipads”. El funcionamiento que tiene esta app es demasiado simple, solo necesitas tomar captura de tres imágenes usa la aplicación para ellos y luego puedes modificarlas agregándole todo los textos que desees, estos textos pueden verse inmóviles, pueden tener un estilo animado, puedes añadirle las animaciones predeterminadas de la app que se encuentran en su catálogo, tienes la posibilidad de observar tu video en una vista previa, puedes realizarle futuras ediciones si has encontrado errores y detalles que  no te convencen, tienes la posibilidad de guárdalo en un borrador o directamente como un archivo final dentro de tu teléfono. Después puedes hacer lo que te apetezca con él, es decir, si lo quiere enviar a tus amigos o compartirlo en las redes sociales que más te gusten. Lo único que encontramos molesto de esta app es que trae consigo mucha publicidad, es totalmente gratis y no necesitas comprar nada para poder utilizar las opciones que trae, sus ampliaciones también son gratis y las puedes descargar fácilmente para que tengas un mejor catálogo de opciones de edición.
La aplicación para  diseñar videos “Animoto”, es un programa que modifica o personaliza los videos a otro nivel, viéndose como una versión premiun en comparación con Nutshell Camera (Editor de videos). Trabaja con dos de los sistemas operativos más comunes en el mercado, los cuales son: iOS y Android. Además esta increíble aplicación para editar también posee una versión para computadora de escritorio o portátil,  y los creadores buscando una experiencia más completa para el usuario crearon un canal de YouTube donde se puede encontrar todo tipo de tips o atajos para facilitar el uso de la app. Aunque esto provoca que no sea un programa de edición gratuita a menos de que estés en el periodo de prueba, pero el costo de la suscripción es de 60 dólares estadounidenses al mes.
Siendo de uso sencillo la aplicación “Animoto”, admite que el usuario agregue al archivo de video  diversos medios audiovisuales que se encuentren en el ordenador. Luego de ese paso se puede acceder a una ventana que nos permitirá editar imágenes añadiendo efectos  que aplican a la intensidad de los colores, la luz y las sombras, ayudando a definir lo que queremos transmitir con el video. Cuando ya tenemos todas nuestras imágenes colocadas, nos dará la opción de colocar  música o efectos de sonido de fondo, el programa ofrece algunas pistas o puedes utilizar las tuyas propias. El paso antes de ver el video de muestra es colocar textos o plantillas sobre las imágenes, cuando terminemos con ello nos da la opción almacenarlo en el computador o de colgarlo en la red.
La última aplicación lleva por nombre “Magisto”.
Es el punto medio entre la profesionalidad de “Animoto” y la versión más ambientada para principiantes de “Nutshell Camera”, ésta también trabaja con IOS y Android. La app permite montar imágenes o videos desde la galería o grabar directamente, también puedes elegir el tipo de documento del catálogo de Magisto, colocar efectos de sonido, añadir textos o documentos y corrige cualquier tipo de defectos realizando el montaje final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De compras en Londres

Cómo contactar al servicio de atención al cliente cuando realiza compras online