Ir al contenido principal

De compras en Londres

Salir de compras en Londres es una actividad realmente difícil de evitar cuando se visita la capital del Reino Unido. Ahora recuerdo una historia popular acerca de un niño pobre y su gato, que vivían en el siglo XIV. Gracias a las habilidades mágicas del gato, el pequeño se convierte en un próspero comerciante, siendo finalmente elegido alcalde de Londres. En uno de los párrafos, el niño afirma que las calles de Londres están pavimentadas con oro. Esto es lo que recuerdo cuando salgo a comprar en Londres.


Actualmente en estas mismas calles están dispuestas filas de tiendas, en espera de compradores dispuestos a desprenderse de su oro. Comprar en Londres, sin lugar a objeciones, puede ser la mejor actividad de este tipo en el mundo.
Pero el viaje a las tiendas en Londres no necesariamente significa visitar los grandes almacenes. Además de perseguir descuentos de marcas famosas, está claro que siempre es tentador visitar los grandes almacenes. Aunque no termines comprando algo, no te puedes privar una de estas excursiones por las calles de Londres.

Por qué es algo único ir de compras en Londres

El hecho es que Londres es extremadamente interesante con pequeñas tiendas que tienen su propio encanto único. Son estos lugares los que hacen que las compras en Londres sean tan especiales y se recuerdan siempre con placer. Las cosas compradas aquí tienen su magia personal y siempre las valorarás más. Todo es muy hermoso, de la más alta calidad y, al mismo tiempo, cada cosa guarda mucha calidez.

Tobias and the Angel

La tienda “Tobias and the Angel”, ubicada en Barnes, en el suroeste de Londres, vende cosas interesantes para el hogar. Todo, desde camas, artículos de decoración, lámparas, espejos, velas, obras de arte, a sillas, armarios grandes y pequeños cofres.
Sin embargo, lo más impresionante es cómo se presentan todos los bienes. Mantas acolchadas de varios colores y adornos, apiladas en los estantes de una forma bastante original. Almohadas hermosas hechas a mano, mantas para la cama con estampado en relieve y bordados como antigüedades.
La mesa de comedor con sillas colocadas muy probablemente donde el comprador mismo decidiera ponerlas. Cucharas de madera en paquetes de diferentes tamaños, manteles, servilletas dobladas de la misma manera como se almacenan generalmente en armarios de cocina. La combinación de todos los elementos parece aleatoria, pero a la vez armónica, creando un ambiente auténtico de hogar acogedor.

De compras en Barnes

NEPAL-3-MARENGO

Barnes, la franja costera, está ubicada en los suburbios de Londres. Pero en términos de control local cae bajo el control del distrito de Richmond upon Thames. Barnes posee una gran cantidad de bellos edificios del siglo XVIII, XIX, y es bien conocido por su entorno histórico. Como regla general, todos los meses, se organizan mercados abiertos y cubiertos que atraen a muchos turistas.

Comprar juguetes en Londres

Sin lugar a dudas, hay muchas tiendas de juguetes en Londres. Está el incomparable Benjamin Pollock en el Covent Garden Market. También destaca la maravillosa Dotty Dot y Honidzhem en Notting Hill, que ofrece tradicionales juguetes de madera. Pero si quieres ver una tienda realmente impresionante, te recomiendo Hamleys, la tienda de juguetes más grande del mundo.

Semmalina, una visita a tu infancia

La tienda de Semmalina ocupa un lugar especial en esta lista. Fundada en 2000 por la presentadora de televisión Emma Forbes que, desde el principio reclamó el gusto refinado. Es una tienda para las niñas que creen en varitas mágicas y adoran las exuberantes faldas de encaje.
Hoy en día, el colorido de esta tienda pertenece a la hermana Emma Forbes Sarah que la administra. Pero es posible comprar muchas cosas, no sólo para las niñas, sino también para los niños. Aquí atienden a niños de diferentes grupos de edad, desde recién nacido hasta los 16 años.
Una vez que ingresas a la tienda, descubres el mundo de maravilla que te traslada tu infancia. Venden prácticamente todo lo que tus hijos puedan necesitar para vestirse bien y también divertirse. Cuando llega la quincena, las amas de casa llevan a sus niños para que se sorprendan con el decorado de la tienda. Además de todas las maravillas, puedes obtener un regalo especial bellamente envuelto por Sarah Standing.

Cecilia Colman Gallery

La galería Cecilia Colman, ubicada en el distrito histórico de St John’s Wood, es una de las pocas tiendas en el centro cosmopolita, conservado desde la década de 1970. La galería de Cecilia Colman se especializa en cristalería artesanal única, cerámica, artículos pequeños y muy elegantes hechos de metal y madera. Además, puedes comprar exquisitas joyas de plata con piedras preciosas y semipreciosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Servicios de emergencia de las compañías de seguro

Toda empresa de seguro tiene en sus paquetes servicios de emergencia que ofrecen a sus clientes sobre todo en el caso de la salud. Estas son exigencias en las leyes de cada país, pues las aseguradoras deben cubrir o solventar las emergencias que tengan las personas. Sin duda una emergencia es un trance por el cual todos hemos pasado así que es de suma importancia tener ese respaldo a la hora de un incidente. A la hora de contratar una póliza de seguro debes asegurarte que en ella se contemplen los servicios de emergencia, esos son los principales tips para catalogar a una aseguradora como buena. Servicios de emergencia



El primer y más básico servicio que deberían tener todas es un servicio de ambulancia las 24 horas del día. En este servicio se debe contemplar que con solo una llamada de emergencia la ambulancia pueda llegar al lugar lo antes posible. La misma debe estar equipada con los equipos básicos para poder mantener al paciente estable en el caso que necesite traslado. Una emergenc…

Los 10 detalles de bodas más caros

Una boda es el momento feliz de toda mujer. Pues todas aquellas que alguna vez han soñado con casarse quieren hacer de este día el más especial de todos. El querer hacer que la boda sea perfecta, es uno de los factores que llevan a todas las mujeres a realizar la mejor boda que existe.
En una boda, son muchos los detalles y cosas por hacer, para lograr crear una ceremonia perfecta y aunque podríamos decir que no es necesario tanto dinero, la ostentosidad y los objetivos llamar la atención de algunas mujeres, puede no tener límites. Pero descuida, esto no es malo, es uno de los días más especiales de la vida de una chica. Por lo tanto te contaremos cuáles son esos 10 detalles más caros, en una boda, que la hacen extraordinaria, perfecta y que todos sus invitados nunca la puedan olvidar. #1 Los accesorios. Todo aquello que tenga que ver con accesorios, será muy costoso y más cuando nos referimos a los novios. Por ejemplo: la novia debe llevar un juego de prendas sean aretes, collares, brazal…