Ir al contenido principal

Toallas personalizadas

Todos tenemos o tuvimos toallas personalizadas, existen muchos tipos, las cuales son muy importantes, porque siempre necesitamos estar secando nuestro cuerpo. Desde hace muchos años, este producto está en el mercado y ha sido utilizada para muchos usos.
La toalla aparte de ser una prenda necesaria por usarse a diario, también ha sido herramienta de mostrar o dar un espacio publicitario a muchas empresas.
Toallas de Algodón Personalizadas

Es notorio que el marketing tiene mucho la culpa en este aspecto, ya que tiene una gran influencia, tener un número telefónico de una empresa, un logo o un rostro de un personaje importante, es un gran producto de marketing.

Las toallas personalizadas como una herramienta publicitaria

Toallas de baño, toallas de cara, toallas de playa y la que más necesites. Para desarrollar tus toallas personalizadas es rápido y fácil, solamente es necesario enviar tu imagen y la empresa encargada de la elaboración de la toalla, personalizará la toalla para ti.
Ya sea una foto, imagen, nombre, frase, el montaje, el personaje, un paisaje o cualquier otro tipo de imagen
Deja tus eventos con un toque especial: Boda, despedida de soltera, despedida de Bebé, Té de Pañales, Graduación, aniversarios y etc. Con el estampado, tu idea hará regalos inolvidables
Muchas empresas crean toallas personalizadas con diseños con una nueva técnica de producción de tejido de doble cara, se diferencia en su estructura y composición.
La superficie permite la aplicación de cualquier imagen o foto por el proceso de sublimación. Se Trata de un producto diferente de los demás, por ser práctico por tener la tele poliéster y el confort del algodón.
Las toallas personalizadas son producidas por el proceso de impresión digital en tejidos de "sublimación", sin la utilización de procesos serigráficos convencionales.
Las toallas personalizadas son una pieza utilizada como un producto de marketing promocional y puede contener fotos, imágenes, paisajes y temas abstractos según su necesidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…