Ir al contenido principal

Toallas personalizadas

Todos tenemos o tuvimos toallas personalizadas, existen muchos tipos, las cuales son muy importantes, porque siempre necesitamos estar secando nuestro cuerpo. Desde hace muchos años, este producto está en el mercado y ha sido utilizada para muchos usos.
La toalla aparte de ser una prenda necesaria por usarse a diario, también ha sido herramienta de mostrar o dar un espacio publicitario a muchas empresas.
Toallas de Algodón Personalizadas

Es notorio que el marketing tiene mucho la culpa en este aspecto, ya que tiene una gran influencia, tener un número telefónico de una empresa, un logo o un rostro de un personaje importante, es un gran producto de marketing.

Las toallas personalizadas como una herramienta publicitaria

Toallas de baño, toallas de cara, toallas de playa y la que más necesites. Para desarrollar tus toallas personalizadas es rápido y fácil, solamente es necesario enviar tu imagen y la empresa encargada de la elaboración de la toalla, personalizará la toalla para ti.
Ya sea una foto, imagen, nombre, frase, el montaje, el personaje, un paisaje o cualquier otro tipo de imagen
Deja tus eventos con un toque especial: Boda, despedida de soltera, despedida de Bebé, Té de Pañales, Graduación, aniversarios y etc. Con el estampado, tu idea hará regalos inolvidables
Muchas empresas crean toallas personalizadas con diseños con una nueva técnica de producción de tejido de doble cara, se diferencia en su estructura y composición.
La superficie permite la aplicación de cualquier imagen o foto por el proceso de sublimación. Se Trata de un producto diferente de los demás, por ser práctico por tener la tele poliéster y el confort del algodón.
Las toallas personalizadas son producidas por el proceso de impresión digital en tejidos de "sublimación", sin la utilización de procesos serigráficos convencionales.
Las toallas personalizadas son una pieza utilizada como un producto de marketing promocional y puede contener fotos, imágenes, paisajes y temas abstractos según su necesidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Ropa de trabajo

Usar la ropa adecuada para el trabajo no es solo formalidad. La ropa de trabajo cumple una función indispensable y sobre todo de gran importancia. En la mayoría de los casos garantiza la seguridad del trabajador durante el proceso de trabajo. La importancia de usar este tipo de ropa es que disminuye los riesgos de accidentes que pueden presentarse en el trabajo. Pensando en lo que necesitas y sobre todo en tu protección, tenemos para ti todo lo que necesitas en ropa de trabajo. Modrego Hogar cuenta con una amplia variedad de artículos en ropa para trabajar, tenemos más de 20 elementos donde encontraras pantallas faciales, guantes según el uso, arnés para protección de caídas, cascos, lentes de seguridad, mascarillas de protección, calzado de seguridad entre muchos más. Respecto a las botas se puede agregar que son un elemento fundamental al momento de trabajar, estas evitan lesiones en el pie pues cuentan con un hierro en la punta lo que permite que si algo te cae en el pie no te lastimar…

Servicios de emergencia de las compañías de seguro

Toda empresa de seguro tiene en sus paquetes servicios de emergencia que ofrecen a sus clientes sobre todo en el caso de la salud. Estas son exigencias en las leyes de cada país, pues las aseguradoras deben cubrir o solventar las emergencias que tengan las personas. Sin duda una emergencia es un trance por el cual todos hemos pasado así que es de suma importancia tener ese respaldo a la hora de un incidente. A la hora de contratar una póliza de seguro debes asegurarte que en ella se contemplen los servicios de emergencia, esos son los principales tips para catalogar a una aseguradora como buena. Servicios de emergencia



El primer y más básico servicio que deberían tener todas es un servicio de ambulancia las 24 horas del día. En este servicio se debe contemplar que con solo una llamada de emergencia la ambulancia pueda llegar al lugar lo antes posible. La misma debe estar equipada con los equipos básicos para poder mantener al paciente estable en el caso que necesite traslado. Una emergenc…