Ir al contenido principal

Alfombras para sala modernas

Alfombras para sala: La alfombra es un accesorio indispensable para cualquier persona que desee incrementar la decoración de la casa. Además de dejar el ambiente más cómodo, él lleva la alegría y la personalidad sin necesidad de muchos recursos. Por eso, dedicamos este post con consejos de cómo elegir la alfombra ideal para la sala, en armonía con la decoración del ambiente.
Vale la pena recordar que la elección de la alfombra es uno de los últimos elementos en un diseño de la habitación, ya que los muebles son las piezas esenciales para la compra de la alfombra.
Alfombras Modernas

En Caso de que ya tengas una alfombra en especial, busca el color que más te combina a partir de la carta de colores. Las alfombras para sala van bien en cualquier suelo; puede ser frío o de madera.
Hoy en día, en las salas, podemos utilizar más de una alfombra en el mismo espacio, recordando elegir la misma tonalidad de colores; o algo que se pueda combinar entre ellos.
Hay 4 puntos que merecen atención en el momento de elegir la alfombra ideal para la sala, echa un vistazo a todos ellos a continuación:

Tamaño de la sala de estar


Acefloormats nos recomienda que es indispensable comprobar el tamaño cómodo; para a partir de ello observar cómo la pieza encaja en su lugar.
La alfombra generalmente se encuentra en la parte central de la sala, busca siempre una talla más grande para que esta quede atrapada debajo del sofá, evitando accidentes. Esta también es una forma de integrar con los otros elementos: mesa centro, mesa lateral, la pantalla con el pie, sillones, vasos y otros artículos.
Después de analizar el formato de tu sala y la idea que tienes en tu mente, puedes elegir el formato de esta: puede ser rectangular, redondo o cuadrado. Cualquiera de los tres tiene un resultado final increíble. Las alfombras para sala redondas son ideales para destacar un objeto, pudiendo ser hasta la mesa central, o una lámpara de suelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Tipos de diseño ¿Qué pueden lograr?

Este contenido es que estás pensando estudiar una carrera del diseño, pero quiero profundizar más en el tema para que sepas si tiene la herramienta necesaria además de las cualidades que se necesita para emprender este nuevo rumbo, que sepas a qué retos te enfrentaras y cuáles son los conceptos fundamentales del  tipo diseño .    Si te agrada este contenido, entonces puedes solicitar tu cotización en la página principal de nuestra institución   que se sentirá elogiada por contar con un artista más en proceso. ¿Qué es un diseñador profesional? Soñador es el que tiene un amplio catálogo para elegir respecto a las áreas especializadas este a su vez ejerce la función de la  profesión del diseño ,  además de tener bajo su responsabilidad  emplear un desarrollo  basado en alguna idea. Como primera opción  nuestra institución de enseñanza  qué te impulsa a ser un profesional reconocido y titulado en el nivel superior  de las siguientes carreras: 1. Diseño gráfico 2. Diseño de moda 3. Diseño d