Ir al contenido principal

Venta de cajas homologadas

MOD350 ARMERO GRADO 3 - ARMERO ARMA CORTAArcas Gruber es una empresa con décadas de experiencia en ventas de productos enfocados en seguridad, actualmente cuenta con una sede en España, lo cual ha facilitado la adquisición de sus productos en todo el país, además, cuenta con un sitio web en el que se ve detalladamente todos los productos que vende junto a sus precios, detalles y utilidades de cada uno de ellos. Los productos más destacados en venta son las cajas fuertes homologadas, por ello si estás pensando en adquirir un producto de esta característica, a continuación, te hablaré en detalle de ello.

¿Qué quiere decir homologada?


Se le llama homologado a todo producto que haya pasado por un estricto régimen de pruebas que validen y se adapten a la reglamentación técnica necesaria del área en el que este enfocada la utilidad de dicho producto. Cuando hablamos de una caja fuerte homologada, nos referimos a todas las cajas fuertes que custodian los diversos tipos de contenidos para el que fueron diseñados. En Arcas Gruber, gracias a su departamento técnico, ha conseguido posicionarse como uno de los mejores productores de cajas fuertes homologadas de grado I, III, IV y V.

Tipos de cajas fuertes homologadas


Las cajas fuertes homologadas son también llamadas cajas fuertes certificadas y están basadas en las normativas europeas UNE EN 1143-1, además esta empresa pone a disposición de sus clientes diversas clases o tipos de cajas fuertes, mayormente divididas en tres:
·       Cajas fuertes de sobreponer. Estas cajas fuertes son diseñadas para no tener que realizar grandes esfuerzos para su colocación, cuenta con certificación en los distintos grados de seguridad.
·       Cajas fuertes. Este tipo de caja fuerte está diseñado para colocarse dentro de una pared o estructura y tiene certificación en todos los grados de la normativa europea.
·       Cajas fuertes de suelo. Estas cajas homologadas están diseñadas para colocarse en el suelo, también se pueden camuflar si así lo prefiere el cliente.

Cuáles son sus características


Las características de una caja fuerte homologada pueden variar dependiendo del grado de seguridad en el que hayan sido diseñados, sin embargo, las características comunes que poseen son:
·       Hormigón armado. Es el material que suele ser depositado en su interior para ser más resistente en caso de un ataque fuerte externo.
·       Chapa de acero. La cerradura es de acero, impidiendo que esta se pueda romper con facilidad por algún ladrón.
·       Fibras metálicas. Es el elemento incluido en su composición interna que va junto al hormigón armado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Reformar la cocina ¿Piensas hacerlo?

Siempre es un buen momento para  reformar la cocina.  Ya que por ser uno de los espacios del hogar más usados tiende a sufrir muchos daños, bien sea por los cambios de temperatura, la humedad o el uso diario. Darle un mantenimiento cada tanto tiempo no es mala idea pero si lo que queremos es una transformación total es el mejor momento para lograr un toque sofisticado y actual. Tomar la decisión de  reformar la cocina  no es tan complicado como parece, sólo debemos tomar en cuenta factores importantes como los recursos y las mejores manos. Existen muchas empresas en España que ofrecen un asesoramiento completo y trabajos de altura y todo inicia con una evaluación integral del mejor proyecto para tu espacio. Tu único límite será tu presupuesto Queremos que nuestra cocina sufra una transformación importante para sentirnos más felices a la hora de compartir con familiares o amigos. Debemos tener claro ¿cuál es nuestro presupuesto? Y ¿cuánto vamos a invertir? Cualquier monto valdrá la pena

Cuál es la diferencia entre mascarillas quirúrgicas y respiradores n95

    Es muy común que los términos mascarillas y respiradores tiendan a confundirse. Entre otros términos también destacan el de máscaras, cubrebocas o tapabocas. Si quieres aprender a diferenciarlos el consejo es seguir leyendo y verás que a pesar de tener grandes similitudes tienen aspectos que los diferencian uno de otro. Principales diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y los respiradores n95 Con las emergencias sanitarias como el SARS coV, el H1N1 o el Covid 19 patologías que afectan directamente las vías respiratorias ha incrementado el uso de estos elementos y por eso es común encontrar información donde confunden algunos términos. Estas son las principales diferencias: ●       Una mascarilla quirúrgica es un elemento básico de protección del personal sanitario. Los respiradores n95 son sólo usados en casos muy puntuales. ●        Las mascarillas son autorizadas por la FDP mientras que los respiradores n95 son certificadas por NIOSH, OSHA y si son de tipo de salud la FD