B Cremades y asociados

Prestigioso despacho de abogados especializados en el derecho internacional, su trayectoria de más de cuarenta años en Madrid, han logrado que sea renombrado en el territorio nacional e internacional, siendo así reconocido por los principales directorios jurídicos del mundo.
Si necesitas abogados con perfiles internacionales, B Cremades y asociados lo tiene. Ellos prestan asesoramiento en casos de derecho civil. Muchos de los abogados que forman parte de este bufete están colegiados en jurisdicciones de otros países, tales como: Gales, Libia, Nueva York, Alemania, Francia, entre otros más.
Especializados en procedimientos internacionales y arbitrajes, por ejemplo: asesoramientos en la redacción de cláusulas de arbitraje.
Cuentan además, con conexiones con diferentes instituciones importantes y organizaciones profesionales a nivel internacional, así que son indicados y por demás calificados para cumplir con lo que necesitas, si te interesa, ¡entonces sigue leyendo!
¿Cuáles áreas abarcan?
Aparte del arbitraje (https://www.cremades.com/es/areas/arbitraje/), también puedes consultar las siguientes áreas de derecho en las que son especializados: derecho administrativo, civil, competencia, financiero y de mercado de capitales, mercantil, societario, procesal, tributario, fusiones y adquisiciones.
Abarcan casi todas las ramas del derecho, así que si tienes algún problema o duda que solucionar, B Cremades y asociados, te ofrece la solución.
¿Por qué elegir B Cremades y asociados?
Cuentan con una amplia trayectoria, además de que su equipo de socios y Asociados está conformado por más de 20 profesionales que continuamente se actualizan en la materia, superándose cada día y sobre todo poseen suficiente experiencia. Otro punto positivo es la calidad y confiabilidad  con los que atienden sus casos y por ende a sus clientes, razón por la cual brindan excelencia en sus servicios como bufete de abogados.
Otras características
El despacho siempre está en busca de nuevos socios para ampliar sus objetivos. Así que si eres abogado puedes aplicar para ingresar en este excelente bufete.
Este despacho de abogados presta asesoramiento legal  tanto a empresas como  personas. En los últimos años se han caracterizado por darle asesoramiento a grandes patrimonios y estructuras familiares. Son además, miembros de una organización internacional llamada TAGLaw, que busca unir despachos internacionales en más de 90 países.
Bernardo Cremades Román, uno de los fundadores del despacho, ha sido reconocido como: “El mejor abogado del 2019” en el área de arbitraje, dándole aún mayor prestigio a B Cremades y asociados.
B Cremades y Asociados es un bufete altamente reconocido internacionalmente, el cual goza de prestigio en el ámbito del derecho y tanto sus socios como el personal que lo conforma, permanecen  en constante crecimiento, para llevar a cabalidad un trabajo profesional y garantizar a sus clientes la mayor satisfacción en la resolución de cada uno de los casos.
Cuando de confiabilidad, calidad y garantía se trata, B Cremades y Asociados está ampliamente recomendado para buscar ayuda profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de emergencia de las compañías de seguro

Los 10 detalles de bodas más caros