Ir al contenido principal

Hyundai Ioni

El lanzamiento del Hyundai Ioniq en el pasado Salón del automóvil de Ginebra marcaba un punto de inflexión en la reconocida marca coreana. Dejaba patente la apuesta por la electrificación, pues llegarían al mercado tres versionesun eléctrico, un híbrido y un híbrido enchufable.

Serán presentados y en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de subirnos al Hyundai Ioniq Híbrido, un vehículo que intentará plantarle cara al mismísimo Toyota Prius. Este automóvil demuestra su compromiso con la energía renovable y su gran estilo, y cada uno de sus tres modelos reflejan el trabajo y el empeño puesto en el.

En el mes de noviembre llegará el eléctrico y para el híbrido enchufable habrá que esperar un poco más, hasta la primavera de 2017.

Los faros delanteros son de un nuevo diseño y tienen un detalle blanco en los bordes. Son de xénon en todos los acabados superiores La iluminación diurna sí usa LED y queda por debajo con forma de un boomerang. El detalle azul en la parte baja del paragolpes delatará su identidad híbrida. La vista lateral tiene ciertos aires de coupé, aunque manteniendo las cuatro puertas. Sus llantas de 17 pulgadas en la unidad probada son semi-carenadas, algo que también influirá en la aerodinámica.

La zaga del Ioniq presenta un aspecto singular. Encontramos una luneta trasera la cual se encuentra dividida en 2 partes, con los pilotos traseros LED a ambos lados de la parte inferior. Este detalle reduce la visión trasera a través del retrovisor mientras se conduce. En la parte inferior, el paragolpes modular trasero se ensancha e introduce una moldura de color negro que integra la matrícula. Abajo del todo volvemos a encontrarnos con el listón de color azul tan característico. Sin duda alguna este vehículo es una maravilla en cuanto a diseño y sus aplicaciones de energía renovable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Tipos de diseño ¿Qué pueden lograr?

Este contenido es que estás pensando estudiar una carrera del diseño, pero quiero profundizar más en el tema para que sepas si tiene la herramienta necesaria además de las cualidades que se necesita para emprender este nuevo rumbo, que sepas a qué retos te enfrentaras y cuáles son los conceptos fundamentales del  tipo diseño .    Si te agrada este contenido, entonces puedes solicitar tu cotización en la página principal de nuestra institución   que se sentirá elogiada por contar con un artista más en proceso. ¿Qué es un diseñador profesional? Soñador es el que tiene un amplio catálogo para elegir respecto a las áreas especializadas este a su vez ejerce la función de la  profesión del diseño ,  además de tener bajo su responsabilidad  emplear un desarrollo  basado en alguna idea. Como primera opción  nuestra institución de enseñanza  qué te impulsa a ser un profesional reconocido y titulado en el nivel superior  de las siguientes carreras: 1. Diseño gráfico 2. Diseño de moda 3. Diseño d

Césped sintético

El pasto es un elemento que le da vida y vistosidad a las áreas de esparcimiento, el pasto muestra delicadeza y alegría al lugar. En la actualidad, tú puedes elegir entre pasto natural o pasto sintético, algunos deciden por lo natural, sin embargo muchos prefieren invertir en pasto sintético. Por ello hoy te mostraremos  dos de las principales razones para elegir pasto sintético. El pasto sintético es amigable con el medio ambiente El  pasto sintético  podría prestarse a críticas, aludiendo que siempre es mejor lo natural ante lo artificial, sin embargo, es importante conocer que el césped natural solo se mantiene verde y fresco durante el invierno, de lo contrario todos los días tendrás que regar con muchos litros de agua para que puedas tener un pasto natural fresco y de gran color. Por otro lado el  pasto sintético , no necesita que  malgastes el agua , ya que siempre se mantiene fresco y verde, sin necesidad de usar también productos tóxicos y químicos para mantenerlo. Pasto sintét