Ir al contenido principal

Injertos de Cabello

El trasplante de cabello es también conocido  como  injerto de cabello.  Es una técnica que se utiliza para tratar los casos de calvicie. Esta técnica extrae unidades foliculares de los lados laterales y traseros de la cabeza o donde los folículos permanecen vivos y se trasplantan a la área donde se necesite. Te invito a que continúes leyendo para que conozcas un poco más sobre el injerto de cabello.
¿Cómo se implanta el cabello?
El proceso tiene una corta duración y es realizado siguiendo técnicas conocidas por su sencillez:
      Antes de todo el proceso operatorio, se lleva a cabo un mes de tratamiento donde se busca que el cabello débil se vuelva fuerte y el cabello saludable mantenga su estado por mucho más tiempo.
      En la operación se toman folículos de pelo en la parte donde estos permanezcan vivos, extrayendo con ellos la papila dérmica, glándula y grasa subcutánea.
      Luego se insertan con una pinza de microcirugía en la zona afectada (donde se quiere regenerar el cabello)
      Las nuevas unidades foliculares son insertadas de una manera estética adecuada para que el cabello prolifere sanamente.
      Los injertos se colocan en fila de 1 a 2 cabellos hasta cubrir toda la zona.
La operación se realiza bajo anestesia local, ya que, puede resultar un poco doloroso la extracción de los folículos y la inserción de los mismos.
¿El injerto de cabello duele?
El injerto de cabello propiamente dicho no duele, ya que, se hace bajo anestesia. Lo que puede ocasionar dolor es el tratamiento que se realiza pre-operatorio, donde se hacen múltiples pinchazos al cuero cabelludo con una fórmula revitalizadora. Luego de la operación, no hay nada que temer, debido a que no habrá presencia alguna de dolor.
Resultados del injerto de cabello y del tratamiento revitalizador
Antes de la operación, el tratamiento revitalizador causa que el cabello mejore su calidad, además que ayuda a reducir la caída del mismo, también ayuda a recuperar su fuerza y lo coloca en óptimo estado para el injerto de cabello.
Luego de la operación lo que sucede en el cuerpo es asombroso; este reconoce el injerto como propio (es el mismo cabello) y comienza a activar la circulación vascular de la zona para que este cabello injertado sobreviva.
Luego de todo esto el cuerpo logra que el cabello sobreviva y comienza a crecer el pelo perdido de nuevo.
Otros datos importantes acerca de los injertos de cabello
La operación produce algunas costras parecidas a las que salen cuando una zona es afeitada y genera cicatrices casi invisibles. Se procede a colocar sutura adhesiva en las aéreas tratadas y se prohíbe el ejercicio físico por un tiempo, después de la primera semana se remueven esos dichas suturas y los resultados serán notorios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Como evitar el pagar demasiado en la factura de tu móvil

El móvil se ha convertido sin lugar a dudas en una de las mejores opciones que tenemos para comunicarnos ya han pasado varios años desde que dejamos de comunicarnos por teléfono fijo a pasar a estar comunicados en cada momento gracias a nuestro móvil. Lamentablemente un gran problema con nuestro móvil es el consumo de nuestro plan tanto de llamadas y navegación en nuestro móvil, factura que se convierte en un serio peso en lo referente a las finanzas   personales por lo cual debemos de aprender a manejar el consumo de nuestro móvil de una manera adecuada. Definamos un plan: lo primero que deberíamos de hacer es selección un plan de pago tanto si fuese cerrado o abierto, tomando en cuenta si somos realmente responsables con el consumo, la gran mayoría de problemas en la factura de nuestro móvil proviene de no ser responsable con su consumo. Analice su consumo: lo siguiente que haremos es revisar   de manera detenida el consumo en cada una de las áreas de nuestra factura, por ejemplo con

Cóctel Commonwealth

Si crees que su nombre es difícil de pronunciar intenta decirlo 3 veces seguidas y cuando hayas bebido al menos 3 de ellos en menos de 10 minutos, jaja, o mejor hazlo jugando a Glopgame . El mundo de los cocteles es altamente creativo, ya que depende del tipo de alcohol que se use para realizar dicho brebaje, los hay de todos tipos: dulces, amargos, picantes, secos, flameables y altamente intoxicantes, sin importar cuál es el de tu preferencia siempre habrá un coctel con tu nombre en él, sin embargo, recientemente se ha hecho un descubrimiento sobre cuál es el cóctel más difícil de preparar en el mundo, dando como resultado el nombre de:  El Commonwealth ; te aseguramos por muy conocedor de cócteles que seas, este nombre te tomó por sorpresa. El cóctel Commonwealth fue creado como tributo a los Juegos de la Commonwealth, los cuales tuvieron lugar este año en Glasgow (Escocia, Reino Unido), su record radica en que logró posicionarse como el  coctel con más ingredientes en el mundo , y e