Ir al contenido principal

Injertos de Cabello

El trasplante de cabello es también conocido  como  injerto de cabello.  Es una técnica que se utiliza para tratar los casos de calvicie. Esta técnica extrae unidades foliculares de los lados laterales y traseros de la cabeza o donde los folículos permanecen vivos y se trasplantan a la área donde se necesite. Te invito a que continúes leyendo para que conozcas un poco más sobre el injerto de cabello.
¿Cómo se implanta el cabello?
El proceso tiene una corta duración y es realizado siguiendo técnicas conocidas por su sencillez:
      Antes de todo el proceso operatorio, se lleva a cabo un mes de tratamiento donde se busca que el cabello débil se vuelva fuerte y el cabello saludable mantenga su estado por mucho más tiempo.
      En la operación se toman folículos de pelo en la parte donde estos permanezcan vivos, extrayendo con ellos la papila dérmica, glándula y grasa subcutánea.
      Luego se insertan con una pinza de microcirugía en la zona afectada (donde se quiere regenerar el cabello)
      Las nuevas unidades foliculares son insertadas de una manera estética adecuada para que el cabello prolifere sanamente.
      Los injertos se colocan en fila de 1 a 2 cabellos hasta cubrir toda la zona.
La operación se realiza bajo anestesia local, ya que, puede resultar un poco doloroso la extracción de los folículos y la inserción de los mismos.
¿El injerto de cabello duele?
El injerto de cabello propiamente dicho no duele, ya que, se hace bajo anestesia. Lo que puede ocasionar dolor es el tratamiento que se realiza pre-operatorio, donde se hacen múltiples pinchazos al cuero cabelludo con una fórmula revitalizadora. Luego de la operación, no hay nada que temer, debido a que no habrá presencia alguna de dolor.
Resultados del injerto de cabello y del tratamiento revitalizador
Antes de la operación, el tratamiento revitalizador causa que el cabello mejore su calidad, además que ayuda a reducir la caída del mismo, también ayuda a recuperar su fuerza y lo coloca en óptimo estado para el injerto de cabello.
Luego de la operación lo que sucede en el cuerpo es asombroso; este reconoce el injerto como propio (es el mismo cabello) y comienza a activar la circulación vascular de la zona para que este cabello injertado sobreviva.
Luego de todo esto el cuerpo logra que el cabello sobreviva y comienza a crecer el pelo perdido de nuevo.
Otros datos importantes acerca de los injertos de cabello
La operación produce algunas costras parecidas a las que salen cuando una zona es afeitada y genera cicatrices casi invisibles. Se procede a colocar sutura adhesiva en las aéreas tratadas y se prohíbe el ejercicio físico por un tiempo, después de la primera semana se remueven esos dichas suturas y los resultados serán notorios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…