Los 10 detalles de bodas más caros

Una boda es el momento feliz de toda mujer. Pues todas aquellas que alguna vez han soñado con casarse quieren hacer de este día el más especial de todos. El querer hacer que la boda sea perfecta, es uno de los factores que llevan a todas las mujeres a realizar la mejor boda que existe.
 empresa de catering en Madrid

En una boda, son muchos los detalles y cosas por hacer, para lograr crear una ceremonia perfecta y aunque podríamos decir que no es necesario tanto dinero, la ostentosidad y los objetivos llamar la atención de algunas mujeres, puede no tener límites.
Pero descuida, esto no es malo, es uno de los días más especiales de la vida de una chica. Por lo tanto te contaremos cuáles son esos 10 detalles más caros, en una boda, que la hacen extraordinaria, perfecta y que todos sus invitados nunca la puedan olvidar.
#1 Los accesorios.
Todo aquello que tenga que ver con accesorios, será muy costoso y más cuando nos referimos a los novios.
Por ejemplo: la novia debe llevar un juego de prendas sean aretes, collares, brazaletes etc., para lucir con el vestido. Los zapatos normalmente deben ser muy elegantes a muchas les gusta jugar con los diamantes el oro y la plata en esta categoría.
Cuando hablamos del novio, nos referimos como accesorios a su reloj, sus zapatos y por supuesto su traje. Dependiendo del gusto del hombre el precio de ellos variará.
#2 Los anillos de boda.
Esto está en primer lugar, pues los anillos suelen ser los más caros y más cuando la pareja es ostentosa y quiere llevar al máximo nivel la muestra de cariño y amor. Todo dependerá del diseño de las incrustaciones de diamantes. Y por supuesto los quilates que compongan esas prendas.
#3 La Locación.
Esto se trata, del espacio destinado para realizar el evento, normalmente entre más grande y más clase exclusivo sea lugar es más costoso. y por supuesto, un detalle importante que considerar es, cuántos invitados tendrás en la fiesta, mientras más invitados más grande será y mientras más grande más costoso es.
#4. Los arreglos florales.
Sí, estás leyendo bien, los arreglos florales quizás son una de las cosas más trabajosas y más costosas en una boda, aunque existen personas a las cuales le gustas sólo colocar pocos detalles florales, hay muchas que les encanta adornar todo el lugar con flores lo que hace que la mano de obra genere más costo.
#5 El catering.
Todo aquello que comprende los arreglos de mesa, la comida, el pastel, mesoneros, etc. Este es normalmente un servicio que ofrecen los mismos contratados para hacer la comida. 
El banquete es una de las cosas más costosas y siempre aumentará en base la cantidad de invitados y tipo de platillos que se quiera en  la celebración.
#6 Los obsequios.
 A muchas personas les gusta dar a los invitados obsequios en algunos casos hay personas que acostumbran a obsequiar cosas muy exclusivas desde prendas de joyería, hasta excéntricos adornos o teléfonos.
#7 Show de entretenimiento de la ceremonia.
Este es otro de los detalles más caros para una fiesta de matrimonio, es importante contratar a un buen equipo de entretenimiento para los invitados. Pues en este caso existen muchas personas, que mientras más dinero poseen suelen invitar a artistas muy famosos para animar su fiesta
#8 La música, el Dj.
Toda boda merece buena música, para dar con esa buena música debes contratar a un excelente dj, el  será el responsable de que todos tus invitados se diviertan y por supuesto, de que bailen hasta que amanezca, esto puede ser costoso todo dependerá de lo bueno que sea y lo exclusivo que sea.
#9 Sesión de fotos.
Todas las personas que se casan, quieren excelentes recuerdos de su boda, muchos hacen contrataciones con famosos fotógrafos, que realizan un excelente trabajo.
Los fotógrafos por lo general hacen excelentes tomas de la boda, incluyendo videos, no se perderá de ningún detalle de la boda y captura las mejores situaciones en el mejor momento, es decir sus fotos siempre será muy buenas.
#10. Luna de miel.
La luna de miel, es tan costosa como el primero de los detalles y hasta más. Pues el lugar en donde se consumara el amor de la pareja es considerada una de las cosas más importantes en una boda.
El destino la estadía la comida y todo lo que tiene que ver con el viaje va incluido en este paquete. Por lo tanto también se hace como uno de los detalles más caros
Estos son los detalles más caros en una boda, para todos aquellos de América y aún de Europa, que tienen esos detalles tradicionales. Pero si hablamos de Asia y Oriente es increíble como todos estos detalles sobrepasan los decibeles.
Es parte de la cultura de la mayoría de los países que allí están, gastar muchísimo dinero en estas ceremonias, sobre todo en joyas tanto para las mujeres como para los hombres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De compras en Londres

Cómo contactar al servicio de atención al cliente cuando realiza compras online

Comer en Bruselas