Ir al contenido principal

Recomendaciones para viajar estando embarazada

A pesar de que la mujer se encuentra muy vulnerable durante el embarazo, dependiendo de la forma en que se desarrolle el mismo, puede llevar a cabo diferentes actividades, pero siempre manteniendo ciertas precauciones. Muchos piensan, por ejemplo, que algunos medios de transporte están completamente descartados para ellas, lo que no es del todo cierto, pues depende de diferentes factores. Por todo esto, aquí trataremos algunas recomendaciones para viajar estando embarazada.

Disfruta tus viajes en la dulce espera

En la cultura popular hemos visto a los principales síntomas de las mujeres embarazadas representados de manera jocosa. Muchos de estos son ciertos, pero se presentan con mayor o menor intensidad dependiendo de cada mujer y de la forma en que transcurra su embarazo. Lo que sí es cierto es que estos pueden influir en el desarrollo de un viaje, por lo que te traemos algunas recomendaciones para viajar estando embarazada.

1.     Las mujeres embarazadas necesitan ir con frecuencia al baño, por lo tanto, a la hora de viajar es recomendable hacer varias paradas. De esta forma puede eliminar líquido y toxinas de su cuerpo, lo que colaborará en mejorar la hinchazón típica en los pies. En este sentido, se recomienda viajar en un auto propio para hacer las paradas necesarias, o avión, pues cuenta con baños cómodos.
2.     Otras de las recomendaciones para viajar estando embarazada es evitar pasar demasiado tiempo sentada o en una misma posición. Esto dificultará la circulación sanguínea y empeorará la hinchazón de los pies. Como se ve, esto implica también algunas paradas durante un viaje en coche. Los autobuses están descartados en vista del riesgo que implica que una mujer embarazada camine por el pasillo estando este en movimiento.
3.     Llevar ropa y calzado cómodo suena a un consejo demasiado simple, pero es realmente útil, aun más en el último trimestre de embarazo, pues la hinchazón de los pies es inminente. Apenas comience el trayecto, es recomendable quitarse los zapatos y colocarse calcetines cómodos. Luego de unos minutos, pueden elevarse los pies colocándose en una posición cómoda para estimular la circulación sanguínea y evitar que estos se hinchen más.

Otros artículos recomendados:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…

Ropa de trabajo

Usar la ropa adecuada para el trabajo no es solo formalidad. La ropa de trabajo cumple una función indispensable y sobre todo de gran importancia. En la mayoría de los casos garantiza la seguridad del trabajador durante el proceso de trabajo. La importancia de usar este tipo de ropa es que disminuye los riesgos de accidentes que pueden presentarse en el trabajo. Pensando en lo que necesitas y sobre todo en tu protección, tenemos para ti todo lo que necesitas en ropa de trabajo. Modrego Hogar cuenta con una amplia variedad de artículos en ropa para trabajar, tenemos más de 20 elementos donde encontraras pantallas faciales, guantes según el uso, arnés para protección de caídas, cascos, lentes de seguridad, mascarillas de protección, calzado de seguridad entre muchos más. Respecto a las botas se puede agregar que son un elemento fundamental al momento de trabajar, estas evitan lesiones en el pie pues cuentan con un hierro en la punta lo que permite que si algo te cae en el pie no te lastimar…