Ir al contenido principal

Conoce a Bélgica a través de sus sitios más históricos




Sin duda alguna Bélgica es uno de los mejores destinos que tiene Europa, exceptuando su clima lluvioso y frío que a mucha gente del trópico no le agrada o no favorece, del resto lo salva con la mejor cultura y múltiples paisajes de los cuales uno puede quedarse embobados por horas.

Es por ello que lo indispensable para tu próximo viaje a Bélgica será tener contigo, sin importar a donde vayas, tu mejor cámara. Confía en nosotros, de verdad lo necesitarás. Sin embargo, en este artículo no solo estaremos hablando de esos pintorescos lugares a los que por obligación tienes que conocer, porque cada país tiene como carta de presentación su historia y Bélgica precisamente no se queda atrás.

 Aunque en sí, cada punto al que vayas estará lleno de referencias históricas. Es por esta razón que te daremos tan solo algunos nombres de las mejores ciudades que te podrían interesar por su historia.
La hermosa Gante
Esta es precisamente la ciudad que vio nacer al mismísimo emperador Carlos I. Pero esta no es la única razón para que conozcas Gante, ya que tiene todo un bagaje cultural impregnado muy bien en sus calles, museos, por lo que siempre habrá alguna actividad de interés de la que te pueda llamar la atención. Sus jardines, gastronomía y la torre Belfort que es un Patrimonio Mundial de la Humanidad, son la excusa perfecta para divertirte paseando por esta ciudad.
El pasado de Diksmuide
Si quieres saber un poco más acerca de las batallas que se libraron durante la Primera Guerra Mundial, es necesario conocer la ciudad de Diksmuide. Todos los enfrentamientos que se dieron entre los países de Francia, Alemania y Bélgica lo podrás encontrar en sitios como la Trinchera de la Muerte, o hasta la mismísima Puerta de la Paz.
Pueda que sea uno de los sitios con mayor tono lúgubre para conocer, pero todos los acontecimientos bélicos quedaron en el pasado, por lo que podrás mirar desde otra perspectiva cómo fueron esos días.
Oudenaarde y sus calles
Las calles de Oudrnaarde están hechas perfectamente para quienes quieran recorrer la ciudad desde sus bicicletas. Y es por esta misma casualidad que aquí se encuentra el Centrum Ronde van Vlaanderen, dado que es allí mismo donde se tiene el museo de exposición de competición de bicicletas. No hay que olvidar que también en esta misma ciudad creció la hija del emperador Carlos V, Margarita de Palma.

 Otros artículos recomendados de turismo:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Tipos de diseño ¿Qué pueden lograr?

Este contenido es que estás pensando estudiar una carrera del diseño, pero quiero profundizar más en el tema para que sepas si tiene la herramienta necesaria además de las cualidades que se necesita para emprender este nuevo rumbo, que sepas a qué retos te enfrentaras y cuáles son los conceptos fundamentales del  tipo diseño .    Si te agrada este contenido, entonces puedes solicitar tu cotización en la página principal de nuestra institución   que se sentirá elogiada por contar con un artista más en proceso. ¿Qué es un diseñador profesional? Soñador es el que tiene un amplio catálogo para elegir respecto a las áreas especializadas este a su vez ejerce la función de la  profesión del diseño ,  además de tener bajo su responsabilidad  emplear un desarrollo  basado en alguna idea. Como primera opción  nuestra institución de enseñanza  qué te impulsa a ser un profesional reconocido y titulado en el nivel superior  de las siguientes carreras: 1. Diseño gráfico 2. Diseño de moda 3. Diseño d

Césped sintético

El pasto es un elemento que le da vida y vistosidad a las áreas de esparcimiento, el pasto muestra delicadeza y alegría al lugar. En la actualidad, tú puedes elegir entre pasto natural o pasto sintético, algunos deciden por lo natural, sin embargo muchos prefieren invertir en pasto sintético. Por ello hoy te mostraremos  dos de las principales razones para elegir pasto sintético. El pasto sintético es amigable con el medio ambiente El  pasto sintético  podría prestarse a críticas, aludiendo que siempre es mejor lo natural ante lo artificial, sin embargo, es importante conocer que el césped natural solo se mantiene verde y fresco durante el invierno, de lo contrario todos los días tendrás que regar con muchos litros de agua para que puedas tener un pasto natural fresco y de gran color. Por otro lado el  pasto sintético , no necesita que  malgastes el agua , ya que siempre se mantiene fresco y verde, sin necesidad de usar también productos tóxicos y químicos para mantenerlo. Pasto sintét