Ir al contenido principal

Consejos para la decoración de interiores

v  Colores en tonos cálidos como: amarillos y ocres crean una ilusión de mayor luminosidad.

v  Colores en tonos fríos como: verdes y azules, transmiten paz, tranquilidad y relajación se podría decir que tienen un efecto sedante, son mayormente usados en cuartos de descanso, baños, lavanderías y habitaciones. Se recomienda seleccionar los tonos más claros.

Reforma Integral para todo tipo de viviendas en Gracia

Este tipo de colores son muy usados en la decoración de interiores.
v  Los colores en tonalidades cálidas como: fucsia, rojo, y naranjas si no es muy osado a la hora de usar estos colores puede pintar solo una pared con alguno de ellos, y las demás en tonalidades frías.
Tenga en cuenta que los colores cálidos se suavizan con tonos fríos.
 Si se desea algo más suave para la decoración de interiores puede optar por el blanco roto, no es más que el color blanco con unas pequeñas gotas de otro color, el blanco no pierde su tonalidad solo es suavizado.  Para lograr este efecto de calidez se deben pintar las paredes y el techo del mismo color.
v  Los pasillos no deben pintarse de colores muy oscuros o fuertes, estos tonos tienden a hacer los espacios más reducidos a la vista.

v  Los muebles elegidos en los mismos colores que las paredes, se acoplan muy bien al ambiente y  crean una ilusión de menos peso visual, en cambio si deseas que tus muebles se hagan notar puede optar por colores un poco más llamativos pero sin hacer un ambiente pesado.

Para escoger los muebles se debe tener un poco de paciencia y audacia, debe considerar los aspectos que nombramos anteriormente y para el propósito que tendrá en la habitación.
v  Al implementar nuevas tendencias deben hacerse con moderación para esto puedes usar complementos básicos que estén de moda con esa tendencia sin tener que  hacer un cambio drástico en tu decoración.
Entre los mejores complementos están: los jarrones, cojines, lámparas de mesa o de pie y decoraciones de pared como: cuadros, portarretratos, entre otros.

v  Juegue con su imaginación, puede copiar ideas de internet y adaptarlas de la forma que más le guste y así crear una linda decoración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Tipos de diseño ¿Qué pueden lograr?

Este contenido es que estás pensando estudiar una carrera del diseño, pero quiero profundizar más en el tema para que sepas si tiene la herramienta necesaria además de las cualidades que se necesita para emprender este nuevo rumbo, que sepas a qué retos te enfrentaras y cuáles son los conceptos fundamentales del  tipo diseño .    Si te agrada este contenido, entonces puedes solicitar tu cotización en la página principal de nuestra institución   que se sentirá elogiada por contar con un artista más en proceso. ¿Qué es un diseñador profesional? Soñador es el que tiene un amplio catálogo para elegir respecto a las áreas especializadas este a su vez ejerce la función de la  profesión del diseño ,  además de tener bajo su responsabilidad  emplear un desarrollo  basado en alguna idea. Como primera opción  nuestra institución de enseñanza  qué te impulsa a ser un profesional reconocido y titulado en el nivel superior  de las siguientes carreras: 1. Diseño gráfico 2. Diseño de moda 3. Diseño d

Césped sintético

El pasto es un elemento que le da vida y vistosidad a las áreas de esparcimiento, el pasto muestra delicadeza y alegría al lugar. En la actualidad, tú puedes elegir entre pasto natural o pasto sintético, algunos deciden por lo natural, sin embargo muchos prefieren invertir en pasto sintético. Por ello hoy te mostraremos  dos de las principales razones para elegir pasto sintético. El pasto sintético es amigable con el medio ambiente El  pasto sintético  podría prestarse a críticas, aludiendo que siempre es mejor lo natural ante lo artificial, sin embargo, es importante conocer que el césped natural solo se mantiene verde y fresco durante el invierno, de lo contrario todos los días tendrás que regar con muchos litros de agua para que puedas tener un pasto natural fresco y de gran color. Por otro lado el  pasto sintético , no necesita que  malgastes el agua , ya que siempre se mantiene fresco y verde, sin necesidad de usar también productos tóxicos y químicos para mantenerlo. Pasto sintét