Ropa de trabajo

Usar la ropa adecuada para el trabajo no es solo formalidad. La ropa de trabajo cumple una función indispensable y sobre todo de gran importancia.
En la mayoría de los casos garantiza la seguridad del trabajador durante el proceso de trabajo. La importancia de usar este tipo de ropa es que disminuye los riesgos de accidentes que pueden presentarse en el trabajo.
calzado y vestuario laboral
Pensando en lo que necesitas y sobre todo en tu protección, tenemos para ti todo lo que necesitas en ropa de trabajo.
Modrego Hogar cuenta con una amplia variedad de artículos en ropa para trabajar, tenemos más de 20 elementos donde encontraras pantallas faciales, guantes según el uso, arnés para protección de caídas, cascos, lentes de seguridad, mascarillas de protección, calzado de seguridad entre muchos más.
Respecto a las botas se puede agregar que son un elemento fundamental al momento de trabajar, estas evitan lesiones en el pie pues cuentan con un hierro en la punta lo que permite que si algo te cae en el pie no te lastimara.
En esta sección tenemos para ti una gran variedad de modelos de botas y disponibilidad en todas las tallas.
Aparte te ofrecemos diversidad de guantes de trabajo. Estos vienen en diferentes modelos y para diferentes usos. Tenemos guantes para hacer trabajos básicos de  construcción, otros para la herrería, así como otros más especiales que se utilizan para trabajar con electricidad pues tienen la propiedad de mantenerte aislado.
Aquí vas a encontrar gafas o lentes de seguridad y pantallas faciales de soldadura que te ayudaran a proteger la vista en cualquier trabajo que realices donde te expongas a calor o a que trozos de algún material te puedan afectarte los ojos.
Así como estos productos, hallaras muchos más en las diferentes secciones con la mejor y más calificada atención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de emergencia de las compañías de seguro

Los 10 detalles de bodas más caros