Ir al contenido principal

Ropa de trabajo

Usar la ropa adecuada para el trabajo no es solo formalidad. La ropa de trabajo cumple una función indispensable y sobre todo de gran importancia.
En la mayoría de los casos garantiza la seguridad del trabajador durante el proceso de trabajo. La importancia de usar este tipo de ropa es que disminuye los riesgos de accidentes que pueden presentarse en el trabajo.
calzado y vestuario laboral
Pensando en lo que necesitas y sobre todo en tu protección, tenemos para ti todo lo que necesitas en ropa de trabajo.
Modrego Hogar cuenta con una amplia variedad de artículos en ropa para trabajar, tenemos más de 20 elementos donde encontraras pantallas faciales, guantes según el uso, arnés para protección de caídas, cascos, lentes de seguridad, mascarillas de protección, calzado de seguridad entre muchos más.
Respecto a las botas se puede agregar que son un elemento fundamental al momento de trabajar, estas evitan lesiones en el pie pues cuentan con un hierro en la punta lo que permite que si algo te cae en el pie no te lastimara.
En esta sección tenemos para ti una gran variedad de modelos de botas y disponibilidad en todas las tallas.
Aparte te ofrecemos diversidad de guantes de trabajo. Estos vienen en diferentes modelos y para diferentes usos. Tenemos guantes para hacer trabajos básicos de  construcción, otros para la herrería, así como otros más especiales que se utilizan para trabajar con electricidad pues tienen la propiedad de mantenerte aislado.
Aquí vas a encontrar gafas o lentes de seguridad y pantallas faciales de soldadura que te ayudaran a proteger la vista en cualquier trabajo que realices donde te expongas a calor o a que trozos de algún material te puedan afectarte los ojos.
Así como estos productos, hallaras muchos más en las diferentes secciones con la mejor y más calificada atención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Servicios de emergencia de las compañías de seguro

Toda empresa de seguro tiene en sus paquetes servicios de emergencia que ofrecen a sus clientes sobre todo en el caso de la salud. Estas son exigencias en las leyes de cada país, pues las aseguradoras deben cubrir o solventar las emergencias que tengan las personas. Sin duda una emergencia es un trance por el cual todos hemos pasado así que es de suma importancia tener ese respaldo a la hora de un incidente. A la hora de contratar una póliza de seguro debes asegurarte que en ella se contemplen los servicios de emergencia, esos son los principales tips para catalogar a una aseguradora como buena. Servicios de emergencia



El primer y más básico servicio que deberían tener todas es un servicio de ambulancia las 24 horas del día. En este servicio se debe contemplar que con solo una llamada de emergencia la ambulancia pueda llegar al lugar lo antes posible. La misma debe estar equipada con los equipos básicos para poder mantener al paciente estable en el caso que necesite traslado. Una emergenc…

Los 10 detalles de bodas más caros

Una boda es el momento feliz de toda mujer. Pues todas aquellas que alguna vez han soñado con casarse quieren hacer de este día el más especial de todos. El querer hacer que la boda sea perfecta, es uno de los factores que llevan a todas las mujeres a realizar la mejor boda que existe.
En una boda, son muchos los detalles y cosas por hacer, para lograr crear una ceremonia perfecta y aunque podríamos decir que no es necesario tanto dinero, la ostentosidad y los objetivos llamar la atención de algunas mujeres, puede no tener límites. Pero descuida, esto no es malo, es uno de los días más especiales de la vida de una chica. Por lo tanto te contaremos cuáles son esos 10 detalles más caros, en una boda, que la hacen extraordinaria, perfecta y que todos sus invitados nunca la puedan olvidar. #1 Los accesorios. Todo aquello que tenga que ver con accesorios, será muy costoso y más cuando nos referimos a los novios. Por ejemplo: la novia debe llevar un juego de prendas sean aretes, collares, brazal…