Ir al contenido principal

Cómo funcionan los calzos de rueda

¿Conoces esas pequeñas cuñas que puedes usar para evitar que la llanta de tu auto ruede? Se llaman cuñas de las ruedas, y podrían salvarte la vida. Las cuñas de las ruedas son definitivamente una de esas medidas de precaución que nunca captan la atención; solo te das cuenta de que los necesitas cuando no están allí y tu auto se aleja.
Unimat Premium Parking Block
https://unimattraffic-usa.com/rubber-wheel-chocks
Las cuñas de las ruedas pueden parecer cosas bastante aburridas, pero en realidad representan una base importante de la ciencia física. Técnicamente son cuñas o rampas, que son dos nombres diferentes para el plano inclinado. Hay todo tipo de cosas para las que se puede usar un plano inclinado (como una rampa de bicicleta o un hacha), pero para nuestros propósitos, veremos cómo un avión inclinado sirve como un calzo de rueda.
Básicamente, todo lo que hace un calzo de rueda es evitar que una rueda haga lo que hace mejor: rodar. El fenómeno físico de la fricción (creado por el esfuerzo constante de la gravedad sobre todo en el planeta), mantiene la parte inferior de cualquier rueda presionada firmemente contra el suelo. Lo que hace un calzo de rueda es proporcionar una rampa que la rueda debe subir si quiere seguir girando.
Gracias a la gravedad de nuestro amigo, una rueda en un plano inclinado siempre intentará rodar hasta el fondo de ese plano (por ejemplo, una colina suave a lo largo de su calle). Un calzo de rueda proporciona un ángulo opuesto al buscado por una rueda al contrarrestar la pendiente de su calle. Voila! Los neumáticos de su automóvil pueden descansar tranquilos sabiendo que han hecho todo lo que tienen que hacer: encontrar el equilibrio.
Los calzos de rueda también proporcionan un desafío a una rueda. Si hay algo que una rueda, naturalmente, no quiere hacer, es ir cuesta arriba. Un calzo de rueda presenta este desafío cuesta arriba, y no importa si la colina presentada es de dos pulgadas o dos yardas, servirá como barrera y mantendrá su rueda en su lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Servicios de emergencia de las compañías de seguro

Toda empresa de seguro tiene en sus paquetes servicios de emergencia que ofrecen a sus clientes sobre todo en el caso de la salud. Estas son exigencias en las leyes de cada país, pues las aseguradoras deben cubrir o solventar las emergencias que tengan las personas. Sin duda una emergencia es un trance por el cual todos hemos pasado así que es de suma importancia tener ese respaldo a la hora de un incidente. A la hora de contratar una póliza de seguro debes asegurarte que en ella se contemplen los servicios de emergencia, esos son los principales tips para catalogar a una aseguradora como buena. Servicios de emergencia



El primer y más básico servicio que deberían tener todas es un servicio de ambulancia las 24 horas del día. En este servicio se debe contemplar que con solo una llamada de emergencia la ambulancia pueda llegar al lugar lo antes posible. La misma debe estar equipada con los equipos básicos para poder mantener al paciente estable en el caso que necesite traslado. Una emergenc…

Los 10 detalles de bodas más caros

Una boda es el momento feliz de toda mujer. Pues todas aquellas que alguna vez han soñado con casarse quieren hacer de este día el más especial de todos. El querer hacer que la boda sea perfecta, es uno de los factores que llevan a todas las mujeres a realizar la mejor boda que existe.
En una boda, son muchos los detalles y cosas por hacer, para lograr crear una ceremonia perfecta y aunque podríamos decir que no es necesario tanto dinero, la ostentosidad y los objetivos llamar la atención de algunas mujeres, puede no tener límites. Pero descuida, esto no es malo, es uno de los días más especiales de la vida de una chica. Por lo tanto te contaremos cuáles son esos 10 detalles más caros, en una boda, que la hacen extraordinaria, perfecta y que todos sus invitados nunca la puedan olvidar. #1 Los accesorios. Todo aquello que tenga que ver con accesorios, será muy costoso y más cuando nos referimos a los novios. Por ejemplo: la novia debe llevar un juego de prendas sean aretes, collares, brazal…