Ir al contenido principal

Consejo para conducir de manera segura en carretera

El conducir es una práctica que cuando la realizamos frecuentemente se convierte en parte de nuestra cotidianidad, el salir de un punto “A” y llegar a un punto “B” es la base del conducir.
El tener un auto no es una prioridad pero para la familia representa una mejor calidad de vida, el mundo está sobrepoblado y lo podemos notar en el transporte público, como a medida que avanza el tiempo se hace más dificultoso el subir a un medio de transporte.
A pesar de que el tráfico a veces es fuerte es mejor pasar esta travesía en un auto propio. Aca te mostraremos una serie de elementos para que pongas en práctica y tu conducción sea más segura
·       No uses el teléfono mientras conduces: cualquier medio de distracción que quitara algunos segundos para que puedas reaccionar y evitar estar inmerso en un accidente, aunque suene aterrador por segundos se ha muerto personas en accidentes de tránsito.
Mientas conduces no revises tu teléfono, si es una emergencia o es muy importante, entonces detente y hazte a un lado de la carretera, donde sea una zona segura.
Consejos útiles para conducir sin riesgo

·       No beber alcohol: cero ingesta de alcohol mientras conduces, según estudios al menos un 24% de los accidentes fatales se deben a un conductor ebrio, cuando una persona esta ebria su visión se vuelve borrosa, pierde noción del tiempo y capacidad de reacción.
Si vas a beber debes organizarte para que otra persona que no beba sea quien conduzca, no debes arriesgar tu vida.
·       El cinturón de seguridad: todos los que vayan a bordo del auto deben colocarse el cinturón de seguridad, este amortiguara el golpe de cierta forma si nos vemos afectado por otro auto.
·       No conducir con sueño: esto es igual de riesgoso que conducir bajo los efectos del alcohol, las personas se pueden quedar dormidas y ocasionar un accidente fatal.
Tips de conducción segura 
·   Los espejos: los espejos y retrovisores no son accesorios, son parte del auto, utilízalos para anteponerte ante cualquier circunstancia.
·       Mantén mas de 3 metros de distancia: mantener esta distancia con los demás autos te dará suficiente tiempo de reacción para evitar un choque
·       Utiliza tu sistema de iluminación: si vas a virar o a cruzar, así como al frenar debes alertar a los demás conductores de esta acción mediante tu sistema de iluminación, tus luces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Servicios de emergencia de las compañías de seguro

Toda empresa de seguro tiene en sus paquetes servicios de emergencia que ofrecen a sus clientes sobre todo en el caso de la salud. Estas son exigencias en las leyes de cada país, pues las aseguradoras deben cubrir o solventar las emergencias que tengan las personas. Sin duda una emergencia es un trance por el cual todos hemos pasado así que es de suma importancia tener ese respaldo a la hora de un incidente. A la hora de contratar una póliza de seguro debes asegurarte que en ella se contemplen los servicios de emergencia, esos son los principales tips para catalogar a una aseguradora como buena. Servicios de emergencia



El primer y más básico servicio que deberían tener todas es un servicio de ambulancia las 24 horas del día. En este servicio se debe contemplar que con solo una llamada de emergencia la ambulancia pueda llegar al lugar lo antes posible. La misma debe estar equipada con los equipos básicos para poder mantener al paciente estable en el caso que necesite traslado. Una emergenc…

Los 10 detalles de bodas más caros

Una boda es el momento feliz de toda mujer. Pues todas aquellas que alguna vez han soñado con casarse quieren hacer de este día el más especial de todos. El querer hacer que la boda sea perfecta, es uno de los factores que llevan a todas las mujeres a realizar la mejor boda que existe.
En una boda, son muchos los detalles y cosas por hacer, para lograr crear una ceremonia perfecta y aunque podríamos decir que no es necesario tanto dinero, la ostentosidad y los objetivos llamar la atención de algunas mujeres, puede no tener límites. Pero descuida, esto no es malo, es uno de los días más especiales de la vida de una chica. Por lo tanto te contaremos cuáles son esos 10 detalles más caros, en una boda, que la hacen extraordinaria, perfecta y que todos sus invitados nunca la puedan olvidar. #1 Los accesorios. Todo aquello que tenga que ver con accesorios, será muy costoso y más cuando nos referimos a los novios. Por ejemplo: la novia debe llevar un juego de prendas sean aretes, collares, brazal…