Ir al contenido principal

Ventajas, desventajas y efectos secundarios de los implantes de pelo

 alopecias


Los implantes de pelo son una excelente alternativa para las personas que sufren de la pérdida de cabello. Después de haberse realizado el implante capilar se logra tener cabello y disfrutar de él después del procedimiento.
Sin embargo, también existen algunas desventajas que son muy importantes que se tomen en cuenta al momento de decidir realizarse el procedimiento.
También es muy importante saber cómo afectará en el paciente los tratamientos o medicamentos que les indique el doctor y los efectos secundarios que tendrán estos en la persona.

Ventajas de los implantes de pelo


Después de haber sido realizado el proceso quirúrgico las ventajas con las que va a contar el paciente van a ser muchas y también efectivas, lo cual aporta a las personas la seguridad de este proceso. Las principales ventajas son:
·      Si el paciente sigue con sumo cuidado los tratamientos, el procedimiento no será tan molesta y la recuperación será mucho más rápida.
·      El proceso aporta un efecto permanente, lo cual no es necesario que a largo plazo necesite algún cuidado.
·      Al momento de realizarse el proceso quirúrgico se coloca anestesia local al paciente lo cual permite que la persona no sienta ningún dolor y que el procedimiento sea más rápido.
·      En el futuro los resultados de este son muy positivos lo cual evita que la persona use pelucas o peluquines.

Desventajas de los implantes de pelo


Aunque el procedimiento quirúrgico parezca muy sencillo, también es importante tener en cuenta que existen varios riesgos durante la operación y después de haber realizado esta. Algunas desventajas son:
·      Puede haber irritaciones en la parte donde se efectúa la operación. Si esto sucede y no se trata con tiempo puede convertirse en una infección grave.
·      Según la extensión del área es probable que se necesiten varias sesiones de injertos de cabello para que se pueda cubrir toda el área y ver los resultados.
·      Se puede tener muchas heridas debido a la manipulación del cuero cabelludo y al procedimiento realizado, aunque esto puede curarse con los cuidados adecuados.
·      En la zona donde fue realizada la operación puede haber hinchazón y hemorragia la cual puede ser controlada con medicamentos.
·      Debido a la operación es normal que la persona sienta inflamación, adormecimiento, dolor de cabeza, entre otras cosas.

Efectos secundarios de los implantes de pelo


Después de que es realizado el procedimiento quirúrgico es probable que el paciente presente varios efectos secundarios, los cuales deben ser tratados con los medicamentos y cuidados adecuados.
·      En algunas personas se puede dar hipo contínuo después haber sido realizada la operación.
·      El paciente tendrá hinchazón en el cuero cabelludo, lo cual durará solamente un par de días.
·      Es muy común que el paciente sienta picazón, lo cual mayormente se debe a la formación de costras.
·      El sangrado y el dolor también pueden producirse después de haber sido realizado el proceso quirúrgico.
·      es normal que después de haber sido realizada la operación el paciente sienta entumecimiento, este inconveniente puede durar varias semanas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Servicios de emergencia de las compañías de seguro

Toda empresa de seguro tiene en sus paquetes servicios de emergencia que ofrecen a sus clientes sobre todo en el caso de la salud. Estas son exigencias en las leyes de cada país, pues las aseguradoras deben cubrir o solventar las emergencias que tengan las personas. Sin duda una emergencia es un trance por el cual todos hemos pasado así que es de suma importancia tener ese respaldo a la hora de un incidente. A la hora de contratar una póliza de seguro debes asegurarte que en ella se contemplen los servicios de emergencia, esos son los principales tips para catalogar a una aseguradora como buena. Servicios de emergencia



El primer y más básico servicio que deberían tener todas es un servicio de ambulancia las 24 horas del día. En este servicio se debe contemplar que con solo una llamada de emergencia la ambulancia pueda llegar al lugar lo antes posible. La misma debe estar equipada con los equipos básicos para poder mantener al paciente estable en el caso que necesite traslado. Una emergenc…

Los 10 detalles de bodas más caros

Una boda es el momento feliz de toda mujer. Pues todas aquellas que alguna vez han soñado con casarse quieren hacer de este día el más especial de todos. El querer hacer que la boda sea perfecta, es uno de los factores que llevan a todas las mujeres a realizar la mejor boda que existe.
En una boda, son muchos los detalles y cosas por hacer, para lograr crear una ceremonia perfecta y aunque podríamos decir que no es necesario tanto dinero, la ostentosidad y los objetivos llamar la atención de algunas mujeres, puede no tener límites. Pero descuida, esto no es malo, es uno de los días más especiales de la vida de una chica. Por lo tanto te contaremos cuáles son esos 10 detalles más caros, en una boda, que la hacen extraordinaria, perfecta y que todos sus invitados nunca la puedan olvidar. #1 Los accesorios. Todo aquello que tenga que ver con accesorios, será muy costoso y más cuando nos referimos a los novios. Por ejemplo: la novia debe llevar un juego de prendas sean aretes, collares, brazal…