Ir al contenido principal

Ventajas, desventajas y efectos secundarios de los implantes de pelo

 alopecias


Los implantes de pelo son una excelente alternativa para las personas que sufren de la pérdida de cabello. Después de haberse realizado el implante capilar se logra tener cabello y disfrutar de él después del procedimiento.
Sin embargo, también existen algunas desventajas que son muy importantes que se tomen en cuenta al momento de decidir realizarse el procedimiento.
También es muy importante saber cómo afectará en el paciente los tratamientos o medicamentos que les indique el doctor y los efectos secundarios que tendrán estos en la persona.

Ventajas de los implantes de pelo


Después de haber sido realizado el proceso quirúrgico las ventajas con las que va a contar el paciente van a ser muchas y también efectivas, lo cual aporta a las personas la seguridad de este proceso. Las principales ventajas son:
·      Si el paciente sigue con sumo cuidado los tratamientos, el procedimiento no será tan molesta y la recuperación será mucho más rápida.
·      El proceso aporta un efecto permanente, lo cual no es necesario que a largo plazo necesite algún cuidado.
·      Al momento de realizarse el proceso quirúrgico se coloca anestesia local al paciente lo cual permite que la persona no sienta ningún dolor y que el procedimiento sea más rápido.
·      En el futuro los resultados de este son muy positivos lo cual evita que la persona use pelucas o peluquines.

Desventajas de los implantes de pelo


Aunque el procedimiento quirúrgico parezca muy sencillo, también es importante tener en cuenta que existen varios riesgos durante la operación y después de haber realizado esta. Algunas desventajas son:
·      Puede haber irritaciones en la parte donde se efectúa la operación. Si esto sucede y no se trata con tiempo puede convertirse en una infección grave.
·      Según la extensión del área es probable que se necesiten varias sesiones de injertos de cabello para que se pueda cubrir toda el área y ver los resultados.
·      Se puede tener muchas heridas debido a la manipulación del cuero cabelludo y al procedimiento realizado, aunque esto puede curarse con los cuidados adecuados.
·      En la zona donde fue realizada la operación puede haber hinchazón y hemorragia la cual puede ser controlada con medicamentos.
·      Debido a la operación es normal que la persona sienta inflamación, adormecimiento, dolor de cabeza, entre otras cosas.

Efectos secundarios de los implantes de pelo


Después de que es realizado el procedimiento quirúrgico es probable que el paciente presente varios efectos secundarios, los cuales deben ser tratados con los medicamentos y cuidados adecuados.
·      En algunas personas se puede dar hipo contínuo después haber sido realizada la operación.
·      El paciente tendrá hinchazón en el cuero cabelludo, lo cual durará solamente un par de días.
·      Es muy común que el paciente sienta picazón, lo cual mayormente se debe a la formación de costras.
·      El sangrado y el dolor también pueden producirse después de haber sido realizado el proceso quirúrgico.
·      es normal que después de haber sido realizada la operación el paciente sienta entumecimiento, este inconveniente puede durar varias semanas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un empleado que es gerenteen un restaurante, tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante según la empresa de Outsourcing Lumipeople y jobble. 1.Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor empleado que es gerente en un restaurante, debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal, para que estos a la hora de atender a…

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ramas, así qu…

¿Cómo cuidar a un anciano con Ictus?

Sufrir de un Ictus en algunos casos no precisa quedar incapacitado por completo, aunque al tratarse de un anciano en su mayoría si ameritas cuidados especiales. Seguro ya sabes qué es el Ictus, pero en caso aún no sepas de que se trata a continuación encontrarás un definición breve.

¿Qué es el Ictus?  El Ictus o mejor conocido como ACV (accidente cerebro vascular) ocurre por la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro. Los motivos de este acontecimiento se deben a diversas causas como: ·Carga genéticas, ·Hipertensión, ·Diabetes, ·Mala circulación sanguínea, ·Sangre con concentración exagerada de vitamina k, ·Malos hábitos de vida (vicios, mala alimentación, obesidad…) ·Edad, por ejemplo, ser mayor de sesenta y cinco años. ¿Cómo cuidar a una persona de la tercera edad que ha sufrido un Ictus?A los ancianos que sufren de ictus se les dificulta cumplir con algunas actividades básicas por lo cual necesitan la ayuda de un cuidador. Y es importante conocer algunos tips para su…