Ir al contenido principal

Diseños clásicos y modernos de mascarillas aun cuando pase la ola de contagios

 Imagen


Cada día son más quienes se suman de manera voluntaria o con fines comerciales a la confección de nuevos tipos de mascarillas por eso quedará todo un abanico de posibilidades para adquirir una mascarilla de diseño clásico o mascarillas modernas.

 

Por mencionar solo algunos ejemplos se pueden encontrar:

 

Ulikes PM 2.5

 

Este modelo de máscara trae filtros de carbón activo que se sugiere cambiar mensualmente. A pesar de encontrarse como máscara anti virus estas protegen de: polvo, humo y agentes contaminantes del medio ambiente.

 

ForHe esponja de protección

Una mascarilla reutilizable con un material flexible que actúa como barrera protectora, contiene válvulas transpirables viene en color negro y tiene un diseño sofisticado.

 

De ForHe se consiguen en el mercado diferentes modelos desde deportivos hasta más clásicos adaptándose así a la necesidad y estilo de cada cliente.

 

Mascarillas quirúrgicas

 

Las clásicas mascarillas quirúrgicas cuando siempre han sido una opción válida y económica con diseño de tres capas en tela no tejida. Se recomienda principalmente para personal de salud o personas con problemas respiratorios.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para ser el gerente perfecto en un restaurante

Un  empleado que es gerente   en un restaurante , tiene la responsabilidad más grande del negocio. Su propósito va más allá de saber acerca del control de los costos, hacer compras que sean buenas, y todo aquello que se refiera a la administración de un restaurante cada día. Por lo tanto, a continuación te presentamos las cinco claves para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante según  la  empresa de Outsourcing Lumipeople  y jobble . 1.       Comienza el éxito de tu equipo Para ser el mejor  empleado que es gerente en un restaurante , debes ser consciente e iniciar el éxito que tu equipo requiere. Aquí, ellos no pueden tener la culpa, ya que tu trabajo como gerente es sacarle todo el potencial a tu equipo. Como líder, debes proporcionarles formación a diario, para que puedan terminar los objetivos que les plantees. 2.       Saca lo mejor de todo A cada persona del equipo, debes sacarle lo mejor. El objetivo es darle ánimos a los conformantes del personal,

Que es un abogado civil

Es común ver cómo en las familias surgen complicaciones, separación de bienes, divorcios, problemas de manutención, herencias entre otro. Cuando estos problemas se salen de control es sin duda el momento de contratar a un abogado civil. El abogado civil esta para representar a la persona y hacer valer sus derechos, cualquier problema que este dentro e lo jurídico el abogado civil deberá estar allí, para representar, dialogar, proteger y servir de intermediario. Ellos engloban todo los problemas relacionados a la vida común, los temas que van relacionados a ellos son los de origen de divorcios, herencias, accidentes de tránsito, demandas por acoso entre otros temas. Los abogados civiles tendrán la capacidad de revisar tu caso y señalar si este caso califica para una demanda, lo importantes es que están allí para cubrir tus espadas y colaborarte en todo lo posible. El abogado civil  Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia el código civil se divide en algunas ram

¿Cómo hacer para que una mascota no se sienta desplazada por la llegada de un bebé?

Es muy común que cuando un nuevo integrante se suma a la familia,  los animales, que hasta aquí eran el objetivo de mimos y era prioridad, queden  relegados a un lado, lo que podría ser vivido por él como un traumático desplazamiento. Sin embargo puede evitarse éste movimiento y estas sensaciones negativas para la mascota. Generalmente es la llegada de un bebé a la familia la situación por excelencia que da lugar a ésta desplazamiento, ya que acapara todas las atenciones de las personas, y hacia dónde van dirigidos todos los mimos, caricias y atenciones que antes estaban dirigidos a la mascota exclusivamente. Está claro que los responsables de poner en marcha una serie de medidas para evitar que ésta situación se desarrolle y tenga efectos negativos para nuestra la mascota son los dueños. Es por esto que aquí abajo te contamos cómo hacer para que una no se sienta desplazada por la llega de un bebé Las mascotas sienten el desplazamiento por la llegada del bebé a la familia Es i